Última hora sobre la situación de Sara Carbonero, ex de Iker Casillas: 'Muy nerviosa'
Sara Carbonero no puede evitar ponerse nerviosa ante una situación que ella no puede en estos momentos evitar
Sara Carbonero parece haber recuperado la ilusión en el amor tras romper con el músico Nacho Taboada. Una ruptura cuyos rumores sonaron con fuerza hace unos meses y que ninguno de sus protagonistas quiso desmentir o confirmar. Fue el pasado verano cuando trascendió que la ex de Casillas coincidió en Lanzarote con un misterioso amigo con quien no quería ser fotografiada por ponerse "tremendamente nerviosa", apuntaba Gema López.
La tertuliana explicaba en Espejo Público que Carbonero estuvo acompañada en la citada isla canaria con el mismo acompañante con el que había sido pillada tres años antes. Según López, la que fuera presentadora de Telecinco se desplazó hasta Lanzarote para acompañar a uno de sus hijos a un torneo de fútbol.
Allí coincidió con el empresario con el que ahora se la relaciona. Entonces Sara desmintió su ruptura con Nacho Taboada y aseguró que seguiríamos viéndoles juntos. Sin embargo, su relación con Jota, como le llaman sus más allegados, se estrechó hasta el punto de pasar juntos la Nochevieja en la isla de La Graciosa con unos amigos.
Sara Carbonero no quiere ser fotografiada junto a su nuevo acompañante
Fue el pasado 11 de enero cuando trascendió que la manchega había tenido un encuentro con este misterioso hombre moreno. Ese mismo día por la tarde la pareja fue testigo de una de las representaciones del espectáculo Alegría, del Cirque du Soleil, en Madrid. Un plan que disfrutaron cogidos de la mano y dando de muestras de complicidad como besos y caricias, señal de la sintonía existente entre ellos.
José Luis Cabrera Bonny, el misterioso acompañante de Sara Carbonero, es el hombre con quien se relacionó a la de Corral de Almaguer tras divorciarse de Iker Casillas. Fue en 2021 cuando la pareja puso punto y final a su matrimonio. Entonces la periodista puso tierra de por medio viajando a la isla de La Graciosa y Lanzarote acompañada de un grupo de amigos, entre los que se encontraba el citado empresario.
Una conocida revista llegó a publicar varias imágenes de ambos, lo que dio pie a rumores sobre una posible relación entre ellos. El canario, que estudió Empresariales, tiene un máster en Comercio Exterior y fue gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura.
Sara Carbonero prefiere mantenerse discreta con su nueva relación
Lo cierto es que el hecho de que la pareja acudieran a un evento como el citado espectáculo de circo en la capital confirma que continúan dando pasos en su relación.
Sara Carbonero se despedía de 2024 reconociendo que había sido "el peor año" de su vida. "Y algún día, no dolerás", escribía la periodista lanzando después un mensaje de esperanza y optimismo. “A partir de ahora vamos a vivir como si cada día fuera el último de nuestras vidas”, afirmaba refiriéndose al año que acaba de comenzar.
"En este 2025 abrazad mucho, decid te quiero, haced alguna locura, escuchad mucha música", recomendaba a sus fieles. Unos consejos que quizás Sara ya esté poniendo en práctica a la vista de las imágenes que han trascendido al lado de su misterioso acompañante.
Más noticias: