
Sorpresa por el notición que Sonsoles Ónega le ha dado a Carmen Lomana en directo
Sonsoles Ónega ha sorprendido a todos tras darle un inesperado notición a Carmen Lomana en ‘Y ahora Sonsoles’
La tarde en Y ahora Sonsoles ha estado cargada de sorpresas. Sonsoles Ónega ha hablado con Carmen Lomana sobre su amigo especial, Jesús Arroyo. Desde hace semanas, los rumores sobre una posible relación entre ellos han estado en el aire.
Carmen, sin embargo, desmintió estos rumores en directo hace apenas una semana. Pero las especulaciones han cobrado fuerza. Nuevas imágenes de ellos juntos se han filtrado.

Hoy, en pleno directo, Carmen ha dado un giro inesperado a su versión: "Me está cortejando, como se decía antiguamente. Nos cortejamos", ha confesado. Una frase que ha provocado un sinfín de reacciones.
Sonsoles Ónega le confirma a Carmen Lomana que ha llegado un regalo para ella
Pero la verdadera sorpresa ha llegado después. Sonsoles Ónega ha dejado a todos sin palabras con un inesperado notición y es que Carmen Lomana ha recibido un regalo en mitad del programa. Una información que ha pillado por sorpresa a Carmen Lomana.
"A la sede de nuestra productora ha llegado un ramo de flores a tu nombre", ha revelado la presentadora. Carmen se ha quedado sin palabras. Con los ojos abiertos, ha esperado expectante a ver de qué se trataba y un vídeo en directo ha mostrado el misterioso presente.

Sin embargo, la reacción de Carmen Lomana ha sido de todo menos entusiasta: "¿Eso es una lechuga?", ha preguntado sorprendida. En pantalla ha aparecido un enorme arreglo verde. "Más que flores, es una planta", ha explicado Sonsoles Ónega.
Las risas no han tardado en inundar el plató, Carmen, con su característica espontaneidad, ha lanzado una duda. "Dudo que sea de Jesús, ¿ese repollo me va a mandar? Es horroroso", ha exclamado. Una reacción que ha provocado carcajadas entre los colaboradores del programa.
Carmen Lomana no puede creer que su amigo especial le haya mandado un regalo al programa de Sonsoles Ónega
Las redes sociales se han encendido rápidamente con memes y comentarios sobre el peculiar "ramo" recibido por Carmen. Algunos han sugerido que podría tratarse de un admirador secreto con un sentido del humor muy peculiar. Otros han especulado sobre si Jesús Arroyo estaría realmente detrás del curioso regalo.

Lo cierto es que la tarde ha estado llena de emociones. Carmen Lomana ha pasado del asombro a la risa en cuestión de minutos.
Sonsoles Ónega ha vuelto a demostrar su habilidad para sorprender en directo. Y el misterioso remitente del "ramo de lechuga" ha logrado, sin duda, convertirse en el protagonista inesperado del día.
Más noticias: