El príncipe Guillermo, marido de Kate Middleton, da una última hora trágica
El hijo de Carlos III ha realizado un comunicado urgente para mostrar su consternación por lo que ha sucedido
El príncipe Guillermo, marido de Kate Middleton, se encuentra viviendo un momento realmente duro a nivel personal y emocional. Y así lo ha revelado a través de un comunicado. En este ha confesado la tragedia que le ha llevado a perder a una persona muy especial.
Exactamente, ha revelado que se ha producido la muerte en los atentados de Nueva Orleans de Edward Pettifer. Este no es otro que el hijastro de Tiggy Legge-Bourke, quien fue su niñera.
La tragedia que golpea al príncipe Guillermo y a Kate Middleton
El 2024 fue un año duro para el príncipe Guillermo, por los diagnósticos de cáncer de su mujer, Kate Middleton, y de su padre, Carlos III. Y el 2025 parece que va a seguir esa línea. Sí, porque ha descubierto que ha fallecido el hijastro de la que fue su niñera y la de su hermano, el príncipe Harry.
En los atentados de Nueva Orleans, donde 15 personas han perdido la vida a manos del exsoldado estadounidense Shamsud-Din Jabbar, es donde aquel ha fallecido. Y nada más descubrir lo sucedido, el matrimonio real ha lanzado un comunicado. Lo ha hecho para mostrar su dolor y consternación de forma pública.
Y es que Tiggy Legge-Bourke fue una figura clave durante la infancia de los príncipes, concretamente entre los años 1993 y 1999. Y su vínculo con la familia real ha sido siempre cercano.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton dan un comunicado lleno de dolor
Nada más conocer lo sucedido, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han decidido emitir un comunicado oficial expresando su pesar. Este mensaje, cargado de emotividad, dice así: “Catalina y yo estamos conmocionados y entristecidos por la trágica muerte de Ed Pettifer. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Pettifer y con todas las personas inocentes que se han visto trágicamente afectadas por este horrible atentado”.
El mensaje evidencia el impacto que esta tragedia ha tenido en la familia real británica. Especialmente en él, quien guarda un profundo aprecio por Tiggy.
La trágica muerte del hombre ha tenido lugar en un ataque devastador en Nueva Orleans, donde varias personas han perdido la vida. El perpetrador, un estadounidense, ha conmocionado al mundo con este acto de violencia injustificable. Las investigaciones continúan en marcha, mientras las familias de las víctimas intentan procesar esta terrible pérdida.
Más noticias: