Daniel Sancho con el cabello largo frente a un fondo de celda de prisión.
GENTE

Preocupación por Daniel Sancho tras lo sucedido dentro de la cárcel de Tailandia

Se encienden todas las alarmas alrededor Daniel Sancho tras conocer cómo es su actual vida en prisión

Se encienden todas las alarmas alrededor de Daniel Sancho, seis meses después de haber sido condenado por el asesinato premeditado de Edwin Arrieta. Y es que, tal y como se acaba de confirmar, el chef “está desesperado” y “está teniendo muchos problemas” en la cárcel de Surat Thani.

Fue el pasado 29 de agosto cuando la justicia tailandesa emitió su veredicto en relación con este mediático caso. Tal y como se confirmó aquel día, y después de un largo y tenso juicio, el hijo de Rodolfo Sancho fue condenado a cadena perpetua.

Montaje de Daniel Sancho serio sin camiseta y Edwin Arrieta sonriendo con un polo blanco

Después de conocer cuál iba a ser su destino, Daniel Sancho fue trasladado desde la prisión de Koh Samui al módulo general de la cárcel de Surat Thani. Lugar en el que actualmente cumple con su condena.

Desde entonces, han sido pocos los datos que han trascendido sobre él, a pesar de que durante meses fue el centro de todas las miradas. Pero ahora, ha salido a la luz cuál es la verdadera y cruda situación que está viviendo el chef.

Según ha asegurado el periodista Joaquín Campos, Daniel Sancho está teniendo serios “problemas” para adaptarse a las duras condiciones del que posiblemente sea su hogar por el resto de su vida.

Aumenta la preocupación por Daniel Sancho tras no conseguir adaptarse a su nueva vida

En todos estos meses, Joaquín Campos ha seguido muy de cerca este mediático caso. Tanto es así que, incluso, ha escrito un libro titulado Muerte en Tailandia. La verdadera historia de Daniel Sancho y Edwin Arrieta.

Durante la presentación de su obra, el periodista ha concedido una serie de entrevistas en las que ha hablado de las diferentes etapas por las que ha pasado el condenado. Momento en el que ha dejado al descubierto la “desesperación” que actualmente está viviendo.

Joaquín Campos con gafas y barba está gesticulando mientras habla, con un fondo de pared de ladrillo y un logotipo parcialmente visible.

Nada más confesar que había matado a Edwin Arrieta, Daniel Sancho fue trasladado a la prisión de Koh Samui, lugar en el que, según Campos, contaba con todo tipo de comodidades:

“En la primera cárcel en la que estuvo fue mandado a la enfermería a dormir para vivir bien. Así evitaba estar en una celda con ratas y otros presos”. Sin embargo, tras ser condenado por el asesinato premeditado del cirujano, su situación cambió radicalmente.

Captura de Daniel Sancho cocinando en su canal de YouTube

A día de hoy, Daniel Sancho permanece recluido en la prisión de Surat Thani, cárcel conocida no solo por ser extremadamente peligrosa. Además, también es famosa por sus condiciones de hacinamiento, donde obligan a los internos a dormir en el suelo.

Tanto es así que, según le ha confirmado el periodista a Pronto, el hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo está atravesando por el peor momento de su vida: 

“Está muy jod***, en una celda con otras 36 personas, entre las que hay asesinos, pederastas, traficantes de drogas... Está teniendo muchos problemas de adaptación, pero confía en que le van a sacar de allí, porque eso le ha dicho su abogado”.

No obstante, Joaquín Campos ha dejado muy claro que Daniel Sancho está “desesperado”. Tanto es así que “se teme que pueda suici*** si no mejora su situación” próximamente.

Una versión muy diferente es la que ha hecho pública su equipo legal. Tal y como ha confirmado Marcos García Montes, “se encuentra bien, tranquilo y contento”. Además, ha destacado que el chef evita por todos los medios meterse en problemas.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: