![Montaje de fotos de primer plano de Michelle Salas sonriente con una imagen de su padre, Luis Miguel, en el fondo cantando.](https://e-noticies.cat/filesedc/uploads/image/post/montaje-de-fotos-de-michelle-salas-y-luis-miguel_1200_800.webp)
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, rompe su silencio y explica todo: ‘Llevo un año’
Michelle Salas, la primogénita de Luis Miguel, comparte con sus fans la importante decisión que ha tomado con su vida
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, ha roto su silencio para explicar la decisión que ha tomado en su vida: dejarse las canas. Salas ha dejado atrás los estereotipos y lleva ya un tiempo mostrando su pelo al natural. “Llevo un año notando que me han salido más”, ha explicado a sus seguidores.
La hija de Luis Miguel achaca esta aparición masiva de canas al estrés y a la genética. Según ella, la familia de su madre “son canosos”, y de ahí la rapidez de que su pelo se esté blanqueando más rápido.
![Primer plano de Michelle Salas en el Desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week a 22 de Abril de 2022 en Barcelona. Primer plano de Michelle Salas en el Desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week a 22 de Abril de 2022 en Barcelona.](/filesedc/uploads/image/post/primer-plano-michelle-salas_1200_800.webp)
La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, rompe su silencio y comparte el paso que ha dado
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, ha captado la atención de sus seguidores tras compartir con ellos la última decisión que ha tomado. La joven es una reconocida modelo y empresaria mexicana que ha luchado por construir su vida al margen de la popularidad de sus padres. Su vida siempre ha estado en el ojo público, de ahí que haya sorprendido con su última publicación.
Michelle ha roto su silencio y ha explicado a todos sobre su reciente cambio de imagen y por qué ha dejado de ocultar sus canas. Salas ha optado por darle naturalidad a su cabello y mostrar sin tapujo sus raíces canosas. “Llevo un año notando que me han salido más”, ha explicado en una de sus stories.
La primogénita de Luis Miguel compartió hace unos días una foto donde se podía apreciar tonos grises en la parte de delante de su cabellera. Rápidamente, sus seguidores se interesaron por esa imagen y le hicieron preguntas al respecto.
Michelle, lejos de avergonzarse, confirmó que, efectivamente, había optado por dejarse crecer el pelo y no teñírselo tanto. De ahí que, según el estilo de peinado que haya escogido, sus canas se aprecian más.
![Michelle Salas en el desfile de Pronovias Michelle Salas en el desfile de Pronovias](/filesedc/uploads/image/post/michelle-salas-desfile-pronovias_1200_1600.webp)
Además, apuntó que, en los últimos meses, había notado un incremento considerable de canas. Salas lo achaca al estrés, pero también a la genética, concretamente, a la que comparte por parte de madre. “La familia de parte de mi mamá son canosos”, ha explicado.
Michelle es un referente en México de belleza y estilo y de ahí que su decisión de dejarse las canas haya destacado de manera notable. Lejos de recibir críticas, sus seguidores han aplaudido su determinación poniendo en valor que rompa con los estereotipos y cánones de belleza tradicionales.
Michelle Salas explica cómo ha sido mudarse a Miami
Hace unas pocas semanas, Michelle se mudó a Miami para impulsar su carrera profesional. Lo hizo junto a su marido, Danilo Díaz, con el que contrajo matrimonio hace un año y medio. A dicha boda acudió Paloma Cuevas como pareja de Luis Miguel, confirmando así su noviazgo ante toda la familia del cantante mexicano.
Salas reconoce que esta mudanza ha alterado su bienestar emocional y ha estado sometida a mucho estrés. “Últimamente, siento que cualquier cosa me estresa más de lo normal”, explicaba a sus seguidores.
![Luis Miguel con traje negro y corbata canta en un escenario iluminado con luces rojas y amarillas mientras sostiene un micrófono. Luis Miguel con traje negro y corbata canta en un escenario iluminado con luces rojas y amarillas mientras sostiene un micrófono.](/filesedc/uploads/image/post/luis-miguel-traje-negro-cantando-concierto_1200_800.webp)
La modelo ha tenido que compaginar la mudanza con sus compromisos profesionales y también con la decoración de su nuevo hogar. Un cúmulo de situaciones que han hecho tambalear sus emociones. A pesar de ello, la joven ha aprendido a lidiar con cada situación en un intento de buscar el equilibrio.
De la misma forma que tuvo que aprender a convivir con la fama de sus progenitores. Sobre ellos ha procurado no hablar de manera pública, pero nunca ha renegado de sus orígenes. Tras más de dos décadas separados, la actriz Stephanie Salas y Luis Miguel se volvieron a ver en la boda de la influencer.
Más noticias: