María Patiño no se corta y destapa el verdadero problema de Isabel Rábago
María Patiño ha desvelado lo que hay detrás de la última información protagonizada por Isabel Rábago
María Patiño ha abordado en su programa la polémica que ha surgido tras el adiós de Isabel Rábago a Telecinco. Después de dos décadas ligada a la citada cadena, el final de esta relación laboral así como el comunicado posterior de la periodista no terminan de convencer a la periodista gallega. La presentadora de Ni que fuéramos analizaba en su programa detalles que quizás hasta ahora habían pasado desapercibidos y que podrían arrojar algo de luz sobre el tema.
Patiño lanzaba a Kiko Matamoros una pregunta que en un principio podría parecer inocente. "¿Kike Calleja se sigue hablando con Isabel Rábago? Porque eran íntimos", cuestionaba la presentadora.
Su compañero, lejos de dar una respuesta clara, invitaba a la comunicadora a que se lo preguntara a la propia Isabel Rábago. Fue entonces cuando María Patiño llegó a la conclusión de que la relación de amistad entre ambos se había roto.
María Patiño destapa lo que sucede con la amistad de Isabel Rábago y Kike Calleja
Pese a que Matamoros quiso aclarar que él no había dicho eso, María Patiño comenzó a desvelar lo que ella piensa sobre el tema. “Es que Isabel Rábago y las Campos ya no se hablan, eran íntimos y cuando digo íntimos, digo íntimos".
A continuación, recordó que en el círculo de amigos en el que se movía Isabel Rábago con las Campos también estaba Kike Calleja. "A ellos les he visto incluso muchas veces cenando”, aseguraba la periodista.
Sin embargo, ahora esos lazos parecen haberse roto, una conclusión que María Patiño compartía con sus compañeros y con la audiencia. Una situación que la presentadora había observado en el plató de Vamos a Ver en el que Kike Calleja y Rábago coincidían. De hecho María se fijaba en la actitud del tertuliano quien se posicionaba claramente en contra de Isabel Rábago.
Ante tales argumentos Matamoros, que en un principio no quiso mojarse sobre el tema, no pudo evitar dejar caer lo que pensaba de su compañera: “Eres muy observadora”.
María Patiño ha compartido la conclusión a la que ha llegado
"Si Kike ha tomado esta actitud, me decepciona", zanjaba la de Ferrol sobre el que fuera su compañero en Sálvame. "Falso Calleja le llamo yo", añadía Marta Riesco entre risas.
Lo cierto es que desde que salió a la luz la marcha de Isabel Rábago de Mediaset han sido muchas los rumores que han circulado sobre esta decisión. La situación provocó que la colaboradora emitiera un comunicado anunciando que tomaría medidas legales ante las informaciones falsas que se estaban publicando.
Un texto en el que Rábago quiso aclarar que su relación con compañeros de programa como Joaquín Prat, Patricia Pardo o Verónica Dulanto "es excelente". Sin embargo, matizaba al reconocer que lo mismo sucedía con el "95% de mis compañeros de plató". Un dato con el que podría estar dejando fuera al mismo colaborador en el que María Patiño se había fijado.
Más noticias: