María Patiño desmonta el culebrón de Terelu Campos antes de 2025: ‘No la quiero’
María Patiño ha destapado la inesperada situación a la que Terelu Campos se ha visto obligada a hacer frente
María Patiño estuvo muy atenta a la entrevista que el pasado viernes Carlo Costanzia concedió a ¡De Viernes!. Tan solo unas semanas después de convertirse en padre al lado de Alejandra Rubio, el hijo de Mar Flores hacía su primera aparición televisiva. Patiño recreaba en Ni que fuéramos las declaraciones de Carlo: "A Terelu no la quiero a mi lado, ni sentada ni al comienzo del programa, ¿Ha quedado claro?".
Una afirmación que pondría de manifiesto la polémica decisión del actor en relación con su suegra, que es colaboradora habitual del citado espacio de Telecinco. La presentadora se ponía en el papel de Carlo Costanzia y transformaba la información que le había llegado en un espectáculo que rozaba la teatralidad.
La presentadora de Ni que fuéramos no ahorraba en gestos que daban mayor realismo a su relato. Una puesta en escena con la que logró transportar a la audiencia al momento exacto en el que ocurrieron los hechos.
María Patiño destapa las distancias que Carlo Costanzia quiere mantener con su suegra
Al parecer, los guionistas y el director del citado espacio de Mediaset valoraban de qué modo dar comienzo al programa. Su idea inicial era presentar ¡De Viernes! con una imagen de Carlo Costanzia y con una pared partida, donde estaría Terelu.
El protagonista de Toy Boy no quería esta vez compartir protagonismo con la abuela de su hijo. Aunque ambos insisten en que mantienen una relación cordial y hasta cariñosa, hay quien asegura que las apariencias engañan.
Poco después de conocer la relación entre Alejandra y Carlo, los rumores que apuntan a que la pareja atraviesa una crisis son frecuentes. No es de extrañar que en este ambiente Terelu prefiera apoyar a su hija y mantener distancias con el novio de esta.
Aun así, Carlo lanzó algún dardo hacia la hija de María Teresa Campos. "La que más tiempo pasa con nosotros es Teresa. Le hemos puesto la cama en casa con su nombre", aseguró él, refiriéndose a su suegra.
María Patiño explicó las condiciones impuestas por Carlo Costanzia antes de su entrevista
Ante la negativa de Costanzia, el director le ofreció otra opción, que Terelu se sentara en el sofá con él al final de la entrevista. Una situación que no llegó a producirse tal y como los espectadores pudieron comprobar.
Para concluir, Patiño ponía de manifiesto lo que sucedió. "La historia termina cuando el director dice: «Terelu, no vas a poder sentarte con tu yerno»", aclaraba sobre lo que escuchó la mayor de las hermanas Campos antes comenzar el programa.
Lo que la periodista no pudo compartir con la audiencia es cómo se tomó Terelu las condiciones que impuso su yerno. La hermana de Carmen Borrego se tuvo que conformar con dos besos del invitado, como el resto de colaboradores, al final de la entrevista.
Más noticias: