Luis Rollán, amigo de Anabel Pantoja, rompe su silencio: 'Es la primera vez que...'
Luis Rollán se ha mostrado de lo más sincero en estos momentos tan complicados para la sobrina de Isabel Pantoja
El entorno de Anabel Pantoja está siguiendo de cerca la evolución de la pequeña Alma ingresada en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria desde el pasado viernes. La sobrina de Isabel Pantoja está en estos momentos arropada por su familia y ha recibido innumerables muestras de cariño de amigos y conocidos. Es el caso de Luis Rollán, quien aseguraba haberse enterado de la noticia por los medios: "Es la primera vez que no tengo ni idea de qué decir".
El colaborador de Fiesta se mostró visiblemente afectado cuando, durante la emisión del citado espacio, conoció el estado de salud de la hija de Anabel. "Me he enterado por vosotros y sigo en shock", aseguró incapaz de ocultar su asombro.
Pese a no tener más datos, el sevillano no tardó en enviar un mensaje de apoyo. "Solo puedo expresar que le mando todo el amor y la positividad a Anabel", expresó mirando a cámara Rollán.
Luis Rollán admitió que no tenía conocimiento del ingreso de la hija de Anabel Pantoja
Fue el viernes cuando los seguidores de la prima de Kiko Rivera comenzaron a mostrar su preocupación por la ausencia de Anabel en redes. La influencer, quien a menudo sube contenido a su muro de Instagram, guardaba un inusual silencio que enseguida llamó la atención. Sin embargo, ninguno de sus fieles pensaba que el motivo de su ausencia fuera algo relacionado con la salud de su hija.
Desde que conocieron la noticia del ingreso, la familia Pantoja se ha desplazado hasta la isla de Gran Canaria casi al completo. Anabel, que está arropada por su pareja y su madre, también ha recibido la visita de sus tíos, Agustín e Isabel, su primo, Kiko Rivera, y su prima, Isa Pantoja. Unos movimientos que no trascendieron hasta el domingo porque ningún miembro de la familia había publicado nada en redes.
Este lunes, Anabel y David hablaron con el equipo médico que atiende a su hija para conocer el alcance de la dolencia. El programa Espejo Público se refería al estado de la niña que se encuentra con pronóstico reservado.
"La situación podría alargarse, incluso, días y los médicos le piden a la familia que por favor sigan mostrándose optimistas como hasta ahora", adelantaba Arnau Martínez, reportero del citado espacio.
Anabel cuenta con el apoyo de la familia Pantoja desde el primer momento
"Los médicos hablan de paciencia", añadía Gema López. "Puede ser un proceso largo en el que vamos a intentar ser lo más positivos posible", matizaba. Unas declaraciones tras las que confirmó que se había intentado poner en contacto con Anabel, pero no había obtenido respuesta.
Desde el programa Vamos a ver explicaban que los médicos habían pedido a la familia que "mantengan el optimismo y la calma, que sean cautos y tengan esperanza", aseguraba Giovanna González.
Con todo, hay que ser cautos y esperar a conocer la evolución de la pequeña. Mientras tanto, Anabel es consciente de que cuenta con el apoyo de sus seres queridos, amigos y seguidores que en las últimas horas le han hecho llegar todo su cariño. Es el caso de Luis Rollán, quien enviaba a Anabel un mensaje de fuerza tras conocer la información en el programa en el que colabora.
Más noticias: