Julia Otero y su primer matrimonio: un periodista muy famoso con el que no tuvo hijos
Julia Otero ha tenido una vida personal marcada por decisiones muy significativas: su primer matrimonio
Recientemente, Julia Otero ha vivido un momento de gran protagonismo mediático tras anunciar su decisión de abandonar X, antes Twitter. Una determinación que no ha pasado desapercibida entre sus seguidores y el público en general.
A través de sus redes sociales, la periodista y locutora compartió un mensaje claro: "Me voy con la música (y la letra) a otra parte. El cielo que sea azul. Decisión definitiva por tiempo indefinido, gracias a todos".
Esta declaración de intenciones ha sido aplaudida por muchos, quienes la apoyan en este paso tan personal. Otero, conocida por su estilo cercano y su gran trayectoria en el mundo de la comunicación, ha decidido dar un giro a su vida profesional.
Julia Otero estuvo casada con un periodista muy famoso
Pero más allá de su carrera, Julia Otero ha vivido una vida personal también llena de cambios y decisiones importantes. En el ámbito sentimental, su primer matrimonio fue con el periodista Ramon Pellicer, una relación que tuvo lugar a finales de los 80.
Julia, que por entonces tenía 28 años, y Ramon, conocido por ser presentador de los informativos de TV3, compartieron varios años juntos. Sin embargo, decidieron poner punto y final su relación en el año 1993. Además, la ya expareja no tuvo hijos en común.
Aunque su matrimonio no perduró, la separación fue amistosa y cordial, algo que no es común en muchos casos de parejas. De hecho, el vínculo que ambos mantienen sigue siendo cercano, ya que Ramon Pellicer es actualmente padrino de la hija de Julia, Candela.
Su relación es tan bueno que no es raro ver a Ramon y a su pareja actual disfrutando de momentos de descanso junto a Julia y su marido, Josep Martínez. Poco después de su divorcio, Julia conoció a Josep, quien es su compañero de vida desde casi tres décadas.
Julia Otero y Josep Martínez tienen una hija en común: Candela
A lo largo de todos estos años, la pareja ha sido conocida por su discreción, manteniendo siempre un perfil bajo en cuanto a su vida. Juntos tienen una hija, Candela, quien ha decidido seguir los pasos de su padre en el ámbito profesional.
Candela es médico, igual que su padre Josep. Este último trabaja actualmente como jefe de Urgencias Domiciliarias en el Hospital de Barcelona y forma parte del Consejo de Administración de Assistència Sanitaria.
A lo largo de su trayectoria, Otero ha demostrado que, al igual que en su carrera, en su vida personal también valora la estabilidad. Su relación con Ramon Pellicer y su matrimonio con Josep Martínez han sido ejemplos de madurez y discreción.
Más noticias: