Jarro de agua fría para Letizia tras lo último que ha pasado con la princesa Leonor
Todo apunta a que la última petición de la princesa Leonor ha trastocado los planes navideños de la reina Letizia
La reina Letizia acaba de llevarse el último mazazo del año tras conocer la última decisión de su hija Leonor. Según ha trascendido, la princesa de Asturias le ha propuesto a su madre quedarse en Madrid para festejar la Nochevieja con sus amigos, petición que la monarca habría tenido que aceptar.
Como cualquier otra familia, los reyes y sus hijas han aprovechado la Navidad para mantener vivas algunas tradiciones. Entre ellas, celebrar la Nochebuena con Paloma Rocasolano o la Navidad con la reina Sofía.
Sin embargo, este año, la Nochevieja de la Familia Real española estará marcada por un inesperado cambio. Durante años, Felipe VI, la reina Letizia y sus dos hijas han aprovechado el fin de año para disfrutar en privado de momentos como ir a esquiar juntos.
Pero este año, tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía han decidido acabar con esta tradición familiar. Tal y como ha asegurado El Español, las hermanas le habrían expresado a su madre su deseo de quedarse en Madrid para festejar el fin de año junto a sus amigos.
“Quieren aprovechar los días en Madrid para reunirse con sus amigos, a quienes ven con poca frecuencia. Por lo que es lógico que deseen salir esa noche”, señalan desde el citado medio de comunicación.
Letizia Ortiz recibe un mazazo de última hora
A día de hoy, la princesa Leonor y la infanta Sofía se encuentran fuera de Madrid a consecuencia de sus respectivas formaciones estudiantiles. Motivo por el que ambas prefieren quedarse en la capital para salir de fiesta durante una de las noches más especiales del año.
Una decisión que, sin duda, podría suponer un duro mazazo para la reina Letizia. Y es que, de seguro, su intención era pasar la Nochevieja junto a sus dos hijas y su marido en la intimidad.
No obstante, y aunque este plan rompe con una de las tradiciones de la Familia Real, todo apunta a que Felipe VI y su mujer habrían atendido a la petición de la princesa Leonor y su hermana. Y más teniendo en cuenta sus respectivas edades.
Sea como sea, la Casa Real española todavía no ha comunicado cuáles serán sus planes de cara a los últimos días del año. Sin embargo, sí han anunciado que será el próximo 6 de enero cuando doña Letizia y su familia hagan su primera aparición pública del 2025.
Más noticias: