Montaje con primer plano de Miki Núñez y círculo rojo con foto de Sara Roy desenfocada
GENTE

Así se conocieron Miki Núñez y Sara Roy: su peculiar historia de amor

El cantante Miki Núñez y Sara Roy comenzaron su relación poco después de que él terminara con su exnovia

Miki Núñez y Sara Roy son una de las parejas más queridas del panorama musical catalán. Desde que hicieron oficial su relación en 2019, han captado la atención de sus seguidores, quienes no dejan de comentar sobre su historia de amor. Lo curioso es que su primer encuentro ocurrió mucho antes de que todo el mundo supiera quiénes eran.

El amor entre Miki y Sara nació en un evento local, mucho antes de que Miki se hiciera famoso en Operación Triunfo y Eurovisión. Ambos compartían un gusto por la música, pero su historia comenzó de una manera muy espontánea.

Imagen de Miki Núñez en una entrevista para 'Tot es mou'

Un encuentro inesperado en la Fiesta Mayor de Rialp

Todo comenzó en la Fiesta Mayor de Rialp, un pequeño pueblo catalán, Sara Roy estaba con su grupo de amigos cuando vio a Miki Núñez actuando con su banda, Dalton Bang. En ese momento, Miki la miró, y aunque no hablaron esa noche, se comenzaron a seguir en Instagram. Según contó Sara en El Circ de 8TV, Miki ya la conocía por su participación en el programa Macedònia.

En ese verano de 2018, los rumores de su relación comenzaron a circular en redes sociales. Sin embargo, no fue hasta más tarde, en la alfombra roja de la gala solidaria People in Red, cuando Miki y Sara sellaron su romance con un beso, confirmando las especulaciones.

Miki Núñez y Sara Roy juntos en una playa

De la amistad a un amor que creció por Instagram

Aunque la chispa inicial se encendió en la Fiesta Mayor de Rialp, fue después de que Miki Nuñez terminara su relación con su exnovia cuando comenzó a salir con Sara. Ambos coincidieron en varias ocasiones, pero fue a través de Instagram donde realmente se conocieron.

En una entrevista en el podcast El Reservat, Miki confesó que, en sus primeros encuentros, no pensaba en una relación con Sara, ya que todavía estaba en pareja. Sin embargo, después de su paso por Operación Triunfo, las cosas cambiaron.

En ese momento, Miki y Sara comenzaron a quedar para componer canciones. Y aunque al principio no había ninguna intención romántica por parte de Miki, pronto descubrió que sus sentimientos iban más allá de una simple amistad. De este modo, comenzó una de las historias de amor más seguidas en el mundo de la música catalana.

➡️ Gente

Más noticias: