Jarro de agua fría para Irene Rosales tras lo ocurrido con Kiko Rivera en Canarias
Irene Rosales reacciona a la última hora del viaje que ha realizado Kiko Rivera a Las Palmas y que podría cambiarlo todo
Irene Rosales ha recibido un jarro de agua fría tras trascender que Kiko Rivera ha viajado a Las Palmas para apoyar a su prima. Aunque no ha querido confirmar o desmentir el viaje del DJ, allí habría coincidido con su madre, Isabel Pantoja. También con su tío Agustín y su hermana Isa, con quien hace años que no se habla.
Toda la familia Pantoja se encuentra volcada con Anabel, quien lleva días viviendo una auténtica pesadilla. Tal y como se desveló en Fiesta, su hija Alma, de tan solo un mes, se encuentra ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva. Como respuesta ante el interés de la prensa, Irene se ha mostrado prudente, cabizbaja y con semblante muy serio.
Irene Rosales y la última hora de Kiko Rivera en Las Palmas
Irene Rosales ha sido la única del clan Pantoja que no ha podido viajar a Gran Canaria para apoyar a Anabel. La mujer de Kiko Rivera se ha quedado en Sevilla al cuidado de sus dos hijas, Carlota y Ana. Sin embargo, desde la isla ha recibido la última hora sobre lo ocurrido en la isla.
El jarro de agua fría que ha recibido Irene tras el viaje de Kiko a la isla tiene que ver con el reencuentro familiar. Tal y como contaron en Fiesta el pasado domingo, todo el clan Pantoja ha viajado a la isla para estar junto a Anabel. En estos momentos, la influencer necesita todo el cariño y apoyo de los suyos, y estos no han tardado en dárselo.
Incluso la tonadillera, quien todavía no conocía en persona a la hija de su sobrina, ha cogido un avión para viajar a su lado. Junto a ella también lo ha hecho Agustín e Isa Pantoja, aparcando sus diferencias en solidaridad con Anabel.
Irene no ha querido desvelar la última hora sobre la pequeña, ni tampoco ha confirmado o desmentido las noticias sobre Kiko. Pero lo cierto es que, estando toda la familia Pantoja en Canarias, no es de extrañar que hayan coincidido en algún momento. Sobre todo, porque todos desean estar junto a Anabel y su novio, David.
Sería la primera vez que el DJ se reúne con su madre y su hermana tras años sin dirigirse la palabra. Sin embargo, este no sería el único reencuentro, pues Isa también habría visto a la cantante después de su demoledora entrevista en ¡De Viernes!.
Irene Rosales, expectante a las noticias de Kiko Rivera
Lo que está sucediendo en Gran Canaria mantiene en alerta a todos los medios de comunicación. No solo por la evolución de la hija de Anabel, sino por cómo la familia Pantoja ha dado un paso que podría cambiarlo todo.
Tras años de polémicas y cruces de acusaciones, por fin han dejado a un lado sus diferencias para unir fuerzas por la influencer. En estos momentos, lo que menos necesita es confrontación y problemas, y esto es algo que todos han entendido a la perfección.
Impera el silencio más absoluto dentro del clan Pantoja, pero también fuera. Poco después de que saliera a la luz la noticia, los medios han ido en busca de Irene, quien se encuentra en Sevilla. La mujer de Kiko no ha querido responder a las preguntas de los reporteros, pero su semblante era de preocupación.
Preocupación por la situación en la que se encuentra Anabel, pero también porque no ha podido viajar junto a Kiko Rivera. Rosales siempre se ha mostrado al lado del DJ en sus polémicas familiares y ahora que el reencuentro es posible no está con él.
Por lo tanto, Kiko se encuentra completamente solo ante el que es el momento clave para la familia Pantoja. No obstante, lo primordial ahora es la pequeña Alma y su pronta recuperación.
Más noticias: