Hombre con expresión seria junto a un emoji sorprendido sobre un fondo morado.
GENTE

Jarro de agua fría para Alessandro Lequio nada más empezar 2025: 'Sin piedad'

Alessandro Lequio no contaba con empezar el año protagonizando una noticia en la que no sale bien parado

Alessandro Lequio no ha empezado el año con buen pie. El aristócrata vio cómo hace unos días Bárbara Rey le recordaba unas declaraciones que hizo en el pasado sobre ciertos comportamientos reprobables con las mujeres. Tras estas palabras ha sido Alba Carrillo quien ha soltado algo inesperado sobre Lequio: "Está protegido, entre otras, por la madrina de su hija, Ana Rosa Quintana", soltaba la colaboradora.

Entonces fueron muchos los que aplaudieron que la examante del emérito contara lo que escuchó en el pasado. Ahora la pregunta es por qué Telecinco cuenta con una persona que presuntamente no encaja con los valores "blancos y familiares" que con fuerza defiende la actual directiva.

Dos personas en un programa de televisión con expresiones serias y fondo morado.

Las palabras de Alba Carrillo ponen el dedo en la llaga sobre lo que, según ella, es la razón que mantiene a Alessandro Lequio como colaborador de ciertos programas.

Alba Carrillo destapa la razón por la que Alessandro Lequio lleva dos décadas en televisión

Carrillo iba más lejos y definía a Alessandro Lequio. "No es buen tertuliano porque va, sin piedad, a por las mujeres sistemáticamente. Salvo las que a él le parecen de la clase social suficiente para no denigrarlas, al menos en público", matizaba. 

Y añadía, que quien hace daño a las mujeres "no puede ser buen padre, no puede ser ni buen tertuliano, ni buen NADA", sentenciaba la madrileña sin titubear ni un instante.

Lo cierto es que Alessandro lleva más de dos décadas como tertuliano de diferentes espacios presentados por Ana Rosa Quintana. De hecho, es uno de los colaboradores que más tiempo lleva trabajando con la periodista madrileña.

Fue el pasado lunes cuando Bárbara Rey miraba a los ojos a Lequio para refrescarle la memoria sobre lo que había reconocido en el pasado. De hecho la exvedette invitaba a la audiencia a que buscara información sobre el tema.

Bárbara Rey con expresión seria a la izquierda y Alessandro Lequio enfadado a la derecha, ambos en De Viernes.

Unas acusaciones ante las que Lequio intentó defenderse asegurando que él "jamás" había sido denunciado, juzgado ni condenado por ningún delito.

Sin embargo, la murciana continuó con sus ataques. "Lo que no sé es cómo existe todavía alguna televisión que contrata a este señor". Una reflexión que provocó que Santi Acosta, presentador de ¡De Viernes!, se viera obligado a intervenir intentando evitar que el enfrentamiento salpicara a la cadena.

Ha sido Alba Carrillo quien ha contestado con rotundidad a la cuestión que Bárbara Rey dejaba en el aire. Según la colaboradora de D Corazón  la persona que sostiene a Lequio ante las cámaras no es otra que la presentadora Ana Rosa Quintana.

Alba Carrillo dejó claro lo que piensa de Ana Rosa Quintana

La ex de Feliciano López no tiene buen recuerdo del tiempo que trabajó para Ana Rosa Quintana. Sobre todo, por cómo gestionó la polémica en la que ella se convirtió en protagonista por su romance con el exguardia civil Jorge Pérez, casado con la coach Alicia Peña.

Una breve aventura que surgió en la fiesta de fin de año organizada por Unicorn Content, la productora de Quintana. La polémica que vino después indignó a la colaboradora porque fue a ella a quien se trató como mala de la película, a pesar de que estaba soltera en aquel momento.

Montaje Alba Carillo y Ana Rosa Quintana con rostros desafiantes

Carrillo reconoció más adelante que nunca confió en Ana Rosa. "Con el tema de Jorge Pérez hizo alarde de un machismo encarnizado y un cinismo editorial fuera de todo control", aseguraba entonces la colaboradora. Ahora Alba vuelve a nombrar a la comunicadora, a quien define como la persona que sostiene a Lequio como colaborador de televisión.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: