Emma García lee un comunicado en 'Fiesta' que lo confirma todo: 'No es por ti'
La presentadora de 'Fiesta' se vio obligada a dar explicaciones por algo que sucedió en pleno directo
Emma García se metió en las casas de la audiencia de Fiesta la tarde del día de Navidad. El espacio que conduce la vasca ofreció la primera semifinal de Fiestavisión en la que los colaboradores habituales ponían a prueba sus habilidades musicales. Con lo que no contaban era con los problemas técnicos a los que tuvieron que hacer frente: "El único problema no es por ti", subrayó alguien del jurado a una participante.
En concreto se trataba de Sylvia Pantoja, encargada de valorar la actuación de Almudena del Pozo, quien puso voz a Nada fue un error. Tras su interpretación, Emma García subrayó que la madrileña había tenido menos tiempo que sus compañeros para ensayar la canción. Además, la presentadora confesaba que le había asombrado mucho la actuación de del Pozo.
Fue entonces cuando la prima de Isabel Pantoja tomaba la palabra para realizar su valoración. "Has elegido un tema facilito, la verdad, pero bien, te lo han montado bien bailando", afirmaba la andaluza.
Emma García destacó la interpretación de Almudena del Pozo pese a los problemas técnicos
A continuación recordaba los problemas técnicos que habían impedido que tanto ella como el resto del jurado escucharan correctamente la canción. "Lo escuchamos muy mal, y hemos escuchado más alto al público", dejó caer la artista.
De este modo, Pantoja justificaba que los fallos del equipo técnico del citado espacio no le habían dejado valorar correctamente la calidad de la interpretación. Emma García, atenta al comentario de la cantante, reaccionaba: "Me gusta mucho que lo digáis", comenzaba diciendo para después reconocer la necesidad de que el sonido fuera mejor.
"Hablamos con los compañeros de sonido, y pedimos también para escucharos un poquito mejor", añadía la presentadora, intentando evitar que se repitiera lo sucedido. "Yo tampoco te escucho a ti cuando hablas…", apuntó Sylvia Pantoja.
Fue entonces cuando Manu Tenorio tomó la palabra y se dirigió al público de Fiesta para pedir algo de cara a las siguientes actuaciones. "Está muy bien que canten y animen, pero es que tampoco los escuchamos", soltó el sevillano. El que fuera participante de OT solicitaba la colaboración de los asistentes para que diesen palmas al ritmo de la música, no de forma descontrolada.
Emma García pidió a los técnicos de sonido que solucionaran el problema
Entonces Tenorio dio su punto de vista sobre la actuación de la que acababa de ser testigo. "El look está impresionante, las cosas como son, un espectáculo", sentenció.
Después llegó el turno de Lorena Gómez, quien aseguró que no era necesario que se repitiese la actuación a pesar de las dificultades técnicas.
Poco después, el espacio dio paso a una pausa publicitaria en la que el equipo técnico debía apresurarse por "solucionar el problema de los audios". Con todo, Emma García advirtió: "Es Navidad, y estas cosas nos pasan".
Más noticias: