La inexplicable reacción de Antonio Tejado cuando le preguntan por María del Monte
Antonio Tejado sorprende con su actitud en su última aparición tras ser preguntado por su relación con María del Monte
Antonio Tejado ha sorprendido con la inexplicable actuación que ha tenido tras ser preguntado por María del Monte. El sevillano ha mantenido un rostro imperturbable mientras se acicalaba antes de entrar en los juzgados para firmar. Tejado continúa cumpliendo con su libertad condicional, mientras espera la celebración del juicio por el robo en casa de su tía.
Con rostro serio, Antonio ha mantenido la misma postura que adoptó tras su salida de prisión hace unos meses: guardar silencio. El sobrino de María del Monte mostró más preocupación por su aspecto que por cómo iba a afrontar las que son sus peores Navidades. A tan solo dos días para que acabe el año, Tejado pone fin a un 2024 de lo más complicado.
La extraña actitud de Antonio Tejado al ser preguntado por María del Monte
Faltan dos días para que Antonio Tejado ponga fin al que ha sido su año más complicado. A principios de febrero del 2024, saltaba la noticia de su detención tras el robo en casa de María del Monte. Desde entonces han pasado 10 meses en los que Tejado ha vivido una auténtica pesadilla.
Tras recibir la libertad condicional, el sevillano solo se ha dejado ver cuando ha ido a los juzgados a firmar. Precisamente en una de sus últimas salidas, Antonio sorprendió por su inexplicable reacción al ser preguntado por María del Monte. Con rostro serio, Tejado se acicalaba mirándose en el retrovisor de su moto, más preocupado por su aspecto que por su visita a los juzgados.
Su actitud coincidía con el día en el que el sobrino de la cantante cumplía 38 años. Una fecha marcada por la acusación que pende sobre él y su presunta implicación en el robo en casa de María. Antonio mantiene su inocencia y espera la celebración del juicio que tendrá lugar el próximo 2025.
Su relación con la cantante y con Inmaculada Casal está completamente rota y esto ha influido en el resto de familiares. Estas Navidades, sin duda, han sido las más difíciles para Tejado y su físico refleja claramente su sufrimiento. Hace unos meses, se supo que atraviesa por problemas de salud derivados de la ansiedad y el estrés que le genera su incierta situación legal.
Antonio Tejado y la última hora sobre el robo a María del Monte
Mientras Antonio espera la celebración del juicio, la investigación continúa adelante. Las pruebas con las que cuenta la acusación no auguran nada bueno para Tejado. Recientemente, se ha sabido que el juez ha autorizado el desbloqueo “por la fuerza”, del móvil de unos de los sospechosos.
Lo que complicaría la situación de Tejado si en él se descubre que mantuvo contacto con el sobrino de María del Monte antes del robo. Sí han trascendido los mensajes que el sevillano se intercambió con su tía interesándose por sus movimientos y sus joyas. Para los investigadores son una prueba de las intenciones de Antonio de conocer al detalle cuándo entrar en la casa y qué buscar.
Todas estas cuestiones, y muchas más que se encuentran bajo investigación, ayudan a aumentar la preocupación de Tejado. Todavía no hay fecha fijada para el juicio, pero no se demorará mucho, ya que podría ser en marzo de 2025.
Por lo que a Tejado solo le quedan tres meses para conocer si finalmente es acusado de manera formal del asalto. Esta angustia es lo que ha provocado que estas Navidades sean las más complicadas para el sobrino de la folclórica.
Sobre cómo pasó el día de Nochebuena, Tejado ha evitado pronunciarse. Tampoco lo ha hecho sobre cómo piensa despedir el año y qué le pide al 2025 que está a punto de entrar.
Más noticias: