Gonzalo Miró con barba y expresión seria junto al Papa Francisco sonriente, con un emoji de cara triste y lágrima en el centro.
GENTE

Gonzalo Miró frena 'Espejo Público' y dice lo que muchos piensan del papa Francisco

Gonzalo Miró deja sin palabras a los espectadores de 'Espejo Público' con su opinión sobre el papa Francisco

Gonzalo Miró ha frenado en seco el ritmo de Espejo Público para compartir con la audiencia lo que muchos piensan sobre el papa Francisco y su actual problema de salud. “Lo que tiene que hacer es descansar”, ha asegurado con firmeza el colaborador de televisión.

Fue el pasado 14 de febrero cuando se encendieron todas las alarmas alrededor del máximo representante de la religión católica en la Tierra. Según se confirmó aquel día, Jorge Mario Bergoglio tuvo que ser ingresado en el hospital Gemelli de Roma por una bronquitis con infección polimicrobiana.

El Papa Francisco durante el acto de nombramiento de cardenales en la basílica vaticana de San Pedro, a 30 de septiembre de 2023, en Roma.

Una patología que se sumó a una neumonía bilateral que ya padecía desde hace tiempo el papa Francisco. Desde entonces, la preocupación por su delicado estado de salud no ha dejado de aumentar.

Hace apenas unas horas, ha trascendido que el pontífice ha pasado la noche estable tras sufrir otras dos crisis respiratorias. Un tema que, como era de esperar, Gonzalo Miró y sus compañeros de Espejo Público han analizado esta misma mañana.

Durante parte de la emisión de hoy, Susanna Griso y sus colaboradores han opinado sobre las novedades relacionadas con el papa Francisco. Entre ellas, la última y cuestionable decisión que ha tomado el pontífice.

Gonzalo Miró dice lo que muchos piensan sobre la actual situación del papa Francisco: “Esto es lo poco normal”

Tal y como ha asegurado uno de los colaboradores de Espejo Público, a día de hoy, y a pesar de su delicado estado de salud, el papa Francisco “sigue trabajando”. Una información que ha pillado totalmente desprevenido a Gonzalo Miró.

Gonzalo Miró con barba mira hacia un lado con una expresión seria sobre un fondo amarillo y naranja.

Tanto es así que no se lo ha pensado dos veces a la hora de frenar el ritmo del programa para compartir en pleno directo lo que piensa al respecto.

“Yo no lo entiendo porque alguien de su edad y de sus condiciones lo que tiene que hacer es reposar y descansar. Es lo que le diría, me imagino, cualquier médico”, ha asegurado Gonzalo Miró de forma tajante.

Gonzalo Miró y el Papa Francisco, Gonzalo calvo con barba y el Papa con vestimenta religiosa blanca, posan juntos para una foto.

Además, el colaborador de Espejo Público considera que lo que se “intenta transmitir” diciendo que sigue trabajando es una cierta normalidad alrededor del papa Francisco. Algo que él no logra comprender.

En este momento, una de las colaboradoras del programa ha asegurado que la intención del pontífice es “estar hasta el final”. Tanto es así que, a pesar de sus contratiempos de salud, “en ningún momento ha abierto la puerta a la posibilidad de renuncia”.

Por eso, considera que lo que están intentando con esta información es “taponar el debate”. Una estrategia que Gonzalo Miró no termina de entender y que ha tachado de “anormal”.

“Lo anormal es que alguien con 88 años, ingresado en el hospital desde hace 2-3 semanas, trabaje. Esto es lo poco normal”, ha sentenciado el tertuliano de Espejo Público.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: