Gabriela Guillén revela qué hará cuando nazca el hijo que espera de Bertín Osborne
Gabriela Guillén se sincera sobre cuáles son sus intenciones una vez se convierta en madre
Los últimos meses no han sido nada sencillos para Gabriela Guillén. A tan solo un día de salir de cuentas, la empresaria se encuentra en una situación muy complicada al estar totalmente distanciada de Bertín Osborne. El presentador tiene muy claro que, una vez dé a luz, se llevará a cabo una prueba de ADN.
Al mismo tiempo, Gabriela tiene fijado cuál será su plan una vez nazca el bebé. Y es que, tal y como ha desvelado para la revista Pronto, su intención es marcharse lejos de España.
Gabriela Guillén se confiesa sobre su futuro
De la noche a la mañana, Gabriela Guillén ha dejado a llamar la atención de los medios de comunicación y de la crónica social. Aunque en un primer momento todo parecía indicar que la relación entre ella y Bertín era estable y que el hijo que esperaban era muy deseado, todo se fue disipando.
El artista se distanciaba de Guillén al ver sus movimientos con la prensa, y los posados robados que estaba haciendo en las revistas del corazón. Tras esto, Gabriela decidió recular y desvincularse de los medios. Mañana, 31 de diciembre, Gabriela saldría de cuentas si todo va según lo previsto.
La empresaria ha concedido una entrevista para la revista Pronto donde ha confesado cómo se encuentra ahora que está a punto de dar a luz. Según ha revelado, el estrés le estaría afectado mucho. “Se manifiesta en dolores y contracciones. Los médicos me han prohibido que tenga emociones fuertes. Estoy muy vulnerable y muy sensible”, aseguraba.
Gabriela tiene claro cuáles van a ser los siguientes pasos que va a tomar una vez llegue el bebé a su vida. Y es que la empresaria quiere marcharse “lejos”.
Gabriela Guillén quiere poner tierra de por medio
Gabriela desvela a la revista anteriormente citada que quiere irse de España una vez nazca el bebé. “Cuando nazca mi hijo quiero irme lejos. O eso espero”, confiesa.
Puede que, entre los planes de Gabriela, esté el marcharse a Costa Rica una temporada junto a su familia. La empresaria se muestra agradecida por todo el cariño y apoyo que está recibiendo por parte de los suyos. “Gracias a Dios hay a mi lado personas que me van a cuidar mucho, a mí y a mi bebé”, confiesa.
Mientras, Bertín Osborne continúa esquivando a los medios de comunicación y no parece que vaya a cambiar de postura. El presentador se ha mostrado tajante con los periodistas y reporteros que han estado siguiendo sus pasos en los últimos meses.
Más noticias: