Comunicado urgente de Beatriz Trapote, cuñada de Jesulín de Ubrique: 'Yo nací sin…'
Beatriz Trapote, cuñada de Jesulín de Ubrique, ha emitido un comunicado urgente hablando sobre la salud de su madre
Beatriz Trapote ha vivido unas Navidades marcadas por la preocupación y la esperanza. La periodista anunciaba recientemente, a través de sus redes, que su madre, Carmina, ha tenido que ser hospitalizada debido a una serie de complicaciones respiratorias. Beatriz Trapote, cuñada de Jesulín de Ubrique, también aprovechó para hablar sobre su propio estado de salud al confesar que "yo nací sin asma, fue por el embarazo".
“Se puso mala, es asmática como yo”, ha contado la mujer de Víctor Janeiro, explicando los motivos de este difícil momento familiar. Carmina pasó tanto la Nochebuena como el día de Navidad ingresada en el hospital. Trapote ha asegurado que todo comenzó con un resfriado que terminó complicándose debido al asma.
“Cuando uno coge un resfriado se complica el asma, sinusitis, mucosidad... en fin”, ha explicado con evidente preocupación. Los médicos le administraron un tratamiento con corticoides y antibióticos para controlar la infección respiratoria que estaba padeciendo.
Comunicado urgente de Beatriz Trapote, cuñada de Jesulín de Ubrique
Trapote ha lamentado profundamente no poder estar al lado de su madre durante estas fechas tan señaladas. Como paciente asmática y de riesgo, decidió no exponerse al virus que tenía su madre.
“Se ha quedado mi hermano y se ha quedado mi padre. Como tenía una infección respiratoria la han dejado en una zona aislada y yo, al ser asmática, por miedo a coger ese virus, hemos decidido que se queden ellos”, ha explicado.
Pese a este complicado panorama, Beatriz Trapote ha tomado la decisión de marcharse con su marido, Víctor Janeiro, y sus hijos a Jerez de la Frontera para pasar las fiestas. A través de sus redes, ha compartido mensajes llenos de fuerza y optimismo para su madre.
“Le hemos mandado mucha fuerza, seguro que todo va a ir bien. Desde aquí le mandamos un beso enorme. Nos vamos con mucha pena, pero sabemos que pronto volveremos a estar juntos”, ha asegurado con esperanza.
Beatriz Trapote habla sobre su problema de salud
Durante el trayecto de cinco horas hasta Jerez, la periodista ha recibido la noticia que tanto esperaba: su madre estaba mucho mejor. Nada más llegar, Trapote ha informado a sus seguidores sobre la mejoría de Carmina. “Está muchísimo mejor, va a recibir el alta y seguirá el tratamiento desde casa”, ha explicado, agradeciendo además las muestras de cariño recibidas.
En los días previos, la periodista había compartido una imagen de su madre con una vía en el brazo, acompañada de un emotivo mensaje. “Mamá, te mandamos un beso gigante y mucha fuerza que sabemos que tú ya la tienes. Nos sorprendes cada vez más, con tu energía desbordante, te queremos”, escribía en la imagen.
Trapote, quien también padece asma, ha recordado a sus seguidores que su enfermedad comenzó tras uno de sus embarazos. Desde entonces, ha aprendido a convivir con esta condición y a manejar sus crisis gracias a un nebulizador que utiliza regularmente. “Yo no nací con asma, lo mío fue a raíz del embarazo que notaba que me ahogaba, aunque es cierto que mi madre sí es asmática”, ha comentado.
En este complicado final de año, Beatriz Trapote ha vuelto a demostrar su fortaleza y su compromiso familiar. Con su reciente comunicado, la cuñada de Jesulín de Ubrique insiste en enviar fuerzas a su madre y agradece las muestras de apoyo. Todo apunta a que Carmina pronto estará completamente recuperada y que esta familia podrá retomar la normalidad.
Más noticias: