Primer plano de Rocío Flores con rostro serio en una foto de archivo
GENTE

Se cumple el deseo de Rocío Flores, hija de Antonio David Flores: 'Me llegó este año'

La hija de Antonio David Flores ha visto cómo su sueño más importante se cumplía antes de finalizar el año

Rocío Flores estuvo muy atenta el pasado domingo al tradicional sorteo del Gordo de Navidad. La hija de Antonio David Flores, muy activa en redes sociales, no quiso desaprovechar esta ocasión para celebrar que a ella le tocó el mejor premio por adelantado. "La lotería me llegó este año", escribió Rocío Flores junto a una imagen de su perrita a la que, a la vista está, adora.

La influencer además expresaba un deseo compartido por todos. "Ojalá le toque a personas que realmente lo necesiten", escribía junto a una imagen de los niños de San Ildefonso. Unas palabras con las que dejaba a la vista que para ella lo más importante ya lo tenía desde hace tiempo.

Un perro marrón está acostado en el suelo junto a una ventana, al lado de una pesa.

Fue en el mes de febrero cuando Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar adoptaron a Roma. La pareja posaba en redes sociales junto al nuevo miembro de la familia, que desde entonces se ha convertido en verdadera protagonista de las publicaciones de su dueña.

Rocío Flores asegura que le tocó la lotería hace meses

"Bienvenida a casa, Roma", escribía la hija de Antonio David Flores junto a una foto con la que presentaba a esta perrita raza labrador de color marrón chocolate.

Post de Rocío Flores en Instagram con Manuel Bedmar y un perro en los brazos haciéndose una foto en el espejo el 10 de marzo de 2024

Una publicación en la que la joven expresaba el amor que desde siempre ha tenido por los animales. "Hace unos años, por desgracia, se me fue mi otra mitad, mi fiel compañera. Obviamente, es irremplazable, pero me siento superfeliz de haber decidido traer a casa a Roma", explicaba, dando a entender el dolor que sintió entonces.

La que fuera colaboradora de El programa de Ana Rosa ha destacado en varias ocasiones que su perrita le ha cambiado la vida. A lo largo de estos meses, Rocío ha compartido, entre otros momentos, paseos con Roma por la playa, bajo la lluvia o visitas al veterinario.

Rocío Flores ha convertido a Roma en protagonista de sus publicaciones

Rocío presenta a la perrita en redes como su bebé, dejando claro lo que siente por el can. De hecho, como si de su  hijo se tratase, Rocío ha ido compartiendo los avances de su mascota.  "Pesa dos kilos ochocientos", explicó, confirmando que había engordado en una semana unos seiscientos gramos.

El nombre de la perrita fue elegido después de que la pareja viajase a la capital italiana durante unas vacaciones. Desde que se encontraron por primera vez, Rocío no se cansa de proclamar el amor que siente por Roma.

"Me da la vida", escribió en un reel de Instagram tras ser recibida con mucho cariño por la perra cuando la pareja regresaba a casa después de unos días fuera.

La hija de Antonio David Flores compagina los cuidados de su perrita con su negocio de cosmética, una fuente de ingresos que nada tiene que ver con su pasado televisivo. Una actividad que a menudo puede realizar desde casa, lo que le permite seguir disfrutando de su mascota.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: