Cayetano Rivera tiene otro gesto que evidencia su distanciamiento con Fran Rivera
Cayetano se ha presentado en el 40 cumpleaños de Kiko Rivera, ajeno a los problemas con su hermano Fran Rivera
Cayetano Rivera ha sido uno de los invitados estrella al 40 cumpleaños de su hermano Kiko Rivera, presumiendo así de lo unidos que están.
Una celebración muy especial en la que no sorprende que Fran Rivera no haya estado presente, y más teniendo en cuenta que la relación entre Fran y Kiko parece estar completamente rota.
A pesar del acercamiento que habíamos visto entre los hermanos, unas declaraciones reavivaban el conflicto. Los continuos ataques de Fran a Isabel Pantoja, no le hicieron ninguna gracia a Kiko Rivera.
De ese modo, Kiko dejaba bien claro que su relación es completamente nula y no le importa lo que Fran tenga que decir.
"¡Rompe lo que ya está roto! Mi hermano me importa un carajo. No quiero saber nada de él", sentenciaba implacable.
"Para él no soy su hermano. Piensa que su educación es mejor y menosprecia la mía", acusaba Kiko a Fran. Y le echaba en cara que no estuvo a su lado cuando estaba realmente mal.
Mientras que, por otro lado, la relación con Cayetano siempre ha sido más fluída. El torero habría intentado medir en medio del conflicto, aunque eso terminaba jugando en su contra.
Cayetano Rivera, invitado de honor en el cumpleaños de Kiko Rivera
Sobre él, Fran Rivera aseguraba que hay veces en las que se llevan mejor y otras peor. Pero, aún así, "consiguen sacarlo adelante".
Sobre todo, de cara a la relación entre sus hijos, ya que esperan que los primos mantengan una buena relación. Algo ante lo que Cayetano también daba a entender que no había ningún problema con su hermano Fran.
"Que no, que no hay problema con él. Hay buena relación. No entiendo ese afán de buscar siempre un problema", confesaba Cayetano a la revista ¡Hola!.
Sin embargo, sus actos podrían apuntar a todo lo contrario. Además, el propio Fran dejaba bien claro que su única familia eran su mujer y sus hijos.
Por tanto, todo lo que quedase fuera de ese estrecho círculo no le importaba lo más mínimo. Lo que también puede aplicarse a su otro hermano, Julián Contreras, con el que mantiene una guerra constante.
Más noticias: