Alice Campello y Álvaro Morata toman una inesperada decisión: ‘Mi pequeño…’
Álvaro Morata y Alice Campello sorprenden haciendo algo que confirma cómo es realmente la relación entre ellos
Álvaro Morata y Alice Campello han tomado una inesperada decisión: ponerse de acuerdo para felicitar a su hija. La menor cumplió años el pasado 9 de enero y Morata y Campello han querido mostrarle su cariño en redes. “Mi pequeño rayito de sol, muchos deseos, que la vida siempre te sonría”, ha escrito la italiana.
Este es el primer aniversario que la niña celebra con sus padres separados. No obstante, Álvaro y Alice han tenido el gesto de felicitarla conjuntamente para que sienta el amor de ambos. “Feliz cumpleaños, te amo con todo mi corazón”, escribía posteriormente Morata con un mensaje dirigido también a Alice.
Álvaro Morata y Alice Campello y su inesperada determinación
Álvaro Morata y Alice Campello celebraron el pasado jueves 9 de enero un acontecimiento muy importante en sus vidas: su hija pequeña cumplió dos años. Tras pasar sus primeras navidades por separado, ahora se han enfrentado al aniversario de la benjamina de la familia.
Ante esto, Álvaro y la italiana sorprendían tomando una inesperada decisión: ponerse de acuerdo para felicitar a la cumpleañera. La primera en hacerlo ha sido Campello con un bonito mensaje donde la protagonista ha sido Bella. “Mi pequeño rayito de sol, muchos deseos, que la vida te sonría”, escribía la modelo posando con su hija.
Instantes después era Morata quien hacía lo propio publicando una imagen junto a Bella. “Feliz cumpleaños, te amo con todo mi corazón”, escribía el jugador de fútbol. Además, a su mensaje le acompañaron unas palabras dirigidas a su exmujer.
Tras la ruptura, ambos se dejaron de seguir en las redes sociales, pero parece que han cambiado de opinión. Además de dejarse ver juntos y en familia paseando por las calles de Milán, han dejado constancia en las redes de que vuelven a seguirse.
Un hecho muy significativo que deja patente la excelente relación que mantienen tras superar los primeros reproches tras el divorcio. Tanto Álvaro como la italiana han tratado de que sus cuatro hijos no sufran ante la separación e intentan mantener la cordialidad.
Alice fijó su residencia en Milán, al igual que Morata para que los niños pudieran disfrutar de sus progenitores. Ahora, esa complicidad vuelve a ser patente tras las palabras que el futbolista le ha dedicado a su exmujer
Morata le envía un mensaje a Campello
Parece que el cumpleaños de la pequeña Bella ha enternecido el corazón de sus padres. El recuerdo de su nacimiento permanece fijo en Álvaro y Alice, sobre todo porque la italiana no tuvo un parto fácil.
Después de dar a luz, el útero no se contrajo y Campello empezó a perder mucha sangre. Rápidamente, la trasladaron a la UCI y todos temieron por su vida. “Entendí la gravedad de la situación porque vi a Álvaro como nunca, estaba muy mal y tenía la cara desencajada”, recordó en una entrevista.
Por fortuna solo se trató de un susto, pero fue suficiente para que el nacimiento de Bella no se olvide. De ahí las palabras de Morata a su exmujer con motivo del segundo aniversario de la menor. “Gracias, Alice, por todo tu esfuerzo y amor para tener a Bibi”, ha señalado en su publicación.
Estas palabras son un reconocimiento total a todo lo que la modelo ha hecho por la pequeña. Pero no solo por ella, también por sus otros tres hijos a los que Alice trata de mantener vinculados a Morata.
Campello ha recogido el guante y respondía a las palabras de su exmarido con un emoticono de un corazón rojo. Señal de que la relación entre ellos está mejor que nunca y que vuelven a interactuar en las redes sociales.
Más noticias: