Futbolista sonriente con uniforme blanco y negro celebrando en un estadio de fútbol con gradas azules de fondo
FÚTBOL

La sincera reacción de Jesús Vallejo tras eliminar al Madrid escuece en el Bernabéu

El ex jugador del Madrid firmó el verano pasado con el Albacete: todos hablan de lo que hizo tras el pitido final

Jesús Vallejo se marchó del Real Madrid el pasado verano como un auténtico héroe. Su carrera en el Bernabéu fue realmente especial en todos los sentidos, pues llegó con el cartel de joven promesa y se ganó el cariño de todos por su humildad. Eso sí, tuvo que salir cedido en varias ocasiones para jugar con regularidad hasta que el Albacete llamó a su puerta el verano pasado.

Se despidió del Real Madrid sin hacer mucho ruido, pero con el respeto de los aficionados madridistas por sus hazañas como futbolista blanco. Jugó poco, es cierto, pero lo suficiente para dejar imágenes icónicas como su aparición estelar ante el City en las semifinales de Champions. Sin embargo, su etapa en el Bernabéu ya es pasado y ahora está completamente centrado en su nuevo equipo, el Albacete.

Futbolista con el mismo peinado y complexión jugando en dos equipos distintos a la izquierda con uniforme blanco y a la derecha con uniforme rojo y gris conduciendo el balón en un partido

Ayer, Jesús Vallejo volvía a verse las caras con sus excompañeros en los octavos de final de la Copa del Rey. No pudo jugar por decisión técnica, pero el Albacete sorprendió a todos llevándose la victoria por 3-2 y sellando el pase a la siguiente ronda. La emoción vivida en el Carlos Belmonte es difícil de describir, pero la  sincera y emotiva reacción de Vallejo lo explica en gran medida.

La sincera reacción de Jesús Vallejo tras eliminar al Madrid escuece en el Bernabéu

Como decíamos, la afición del Real Madrid guarda muy buen recuerdo de Jesús Vallejo. Es por eso que ha sorprendido tanto su reacción tras eliminar a sus antiguos compañeros. Y es que, tal y como recogieron las cámaras de televisión, Vallejo no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar en el césped tras la sorprendente victoria del Albacete.

Las imágenes demuestran que Jesús Vallejo no lo ha pasado bien en los últimos años pese a todo lo vivido en el Bernabéu. Ahora, en el Albacete, ha encontrado un entorno que se adapta a sus características y que le permite encajar mejor. Es titular indiscutible en su nuevo equipo, con el que ya suma 16 partidos, todos como titular, y rindiendo a gran nivel.

Su ausencia ante el Real Madrid se explica a la perfección si tenemos en cuenta este dato: el Albacete se está jugando mantener la categoría y Jesús Vallejo es imprescindible. Por eso, ante el riesgo de lesión o cualquier otro inconveniente, el técnico local decidió reservar a uno de sus pilares. Y Vallejo demostró su compromiso tras el pitido final, con una emoción desmedida y con unas lágrimas en sus ojos que demuestran muchas cosas.

➡️ Real Madrid ➡️ Última Hora ➡️ Fútbol

Más noticias: