
El plan del Barça para cerrar el fichaje de Julián Álvarez pasa por una gran venta
La llegada de Julián Álvarez al Barça depende una venta millonaria
El gran objetivo de la Dirección deportiva culé es acabar fichando al sustituto de Robert Lewandowski para las próximas temporadas. El delantero polaco acabará contrato con el Barça el próximo verano a la edad de 38, y presumiblemente, no seguirá en el club. Joan Laporta tiene claro que hay que fichar un delantero de garantías para reemplazar al goleador polaco.
Han surgido varios nombres que están encima de la mesa, y el que más gusta, es el ariete rojiblanco argentino, Julián Álvarez. El delantero colchonero de 25 años tiene una cláusula inasumible de 500 millones y tocará negociar con los rojiblancos. Sólo una gran venta millonaria podría acercar al ariete argentino al Camp Nou.
En este sentido, la eterna promesa del Barça, Ansu Fati, cedido al Mónaco, continúa brillando con luz propia en la liga francesa. En la pasada jornada volvió a marcar contra el Lorient y ya es la tercera jornada consecutiva que ve portería. Ansu Fati va recuperando la confianza a gran velocidad y se está acostumbrando a marcar y Deco ya comienza a pensar en el canterano.
Ansu Fati se reafirma
Aunque todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo, el buen inicio del delantero abre la puerta de la esperanza en el Barça. Deco piensa en recuperar al canterano si acaba firmando la temporada de su resurrección en el Mónaco. Deco quiere pensar que Ansu está recuperando su mejor versión y podría ser importante en el futuro culé.

Es difícil pensar que Hansi Flick lo quiera de vuelta después de los problemas que tuvo con el jugador la pasada temporada. Sin embargo, si Ansu recupera su mejor versión podría convertirse en un jugador top y su revalorización en el mercado podría ser espectacular. El tiempo dirá si su buen inicio de temporada es flor de verano o bien vuelve a ser el gran delantero que se esperaba.
Julián Álvarez, el deseado
El nombre del delantero argentino vuelve a sonar con fuerza en el entorno blaugrana y se habría convertido en el objetivo prioritario de Laporta. El presidente afrontará unas nuevas elecciones en 2026 y quiere anunciar un gran fichaje. Ahora, con Lewandowski llegando al final de su contrato, el Barça está por la labor de realizar una operación millonaria.
Un fichaje que no será nada sencillo teniendo el delantero una cláusula de 500 millones aunque en el club se cree que por 200 millones podría acabar fichando. El Barça necesitará una gran venta para acometer el fichaje y Ansu Fati podría ayudar si recupera su mejor versión. Julián Álvarez es la gran apuesta estratégica para 2026 y Laporta intentará lograr todos los acuerdos estratégicos necesarios para que el fichaje sea una realidad.
Más noticias: