
¡Hay pique! José Bordalás se encara con Vinícius Júnior: 'No tiene que venir a...'
La polémica del Getafe-Real Madrid todavía sigue trayendo cola, y las declaraciones de Bordalás lo demuestran
El Getafe-Real Madrid disputado anoche en el Coliseum dejó un gran espectáculo. El conjunto blanco se impuso por un ajustado 0-1 gracias a un tanto de Mbappé en los minutos finales. El francés volvió a ser decisivo y amplió su racha goleadora a once partidos consecutivos marcando, consolidándose como la gran referencia ofensiva del equipo.
Sin embargo, el encuentro no será recordado por el gol, sino por la polémica que se generó sobre el césped. El Getafe compitió con intensidad y mantuvo al Real Madrid a raya durante buena parte del choque. Pero todo cambió en la segunda mitad, justo en el momento en que Vinícius Júnior saltó al campo.

Vinícius Júnior, el gran protagonista
El brasileño revolucionó el partido nada más entrar. Su velocidad, su descaro y su capacidad para desequilibrar descolocaron a la defensa azulona, que comenzó a perder los nervios. En apenas media hora, Vinícius Júnior provocó dos expulsiones, forzó otra tarjeta amarilla y se encaró con José Bordalás.
La primera gran polémica llegó con la expulsión de Nyom, que apenas llevaba un minuto en el terreno de juego. El camerunés frenó un desmarque de Vinícius Júnior, y Munuera Montero no dudó en mostrarle la roja directa. Esa acción cambió por completo el partido, ya que el Real Madrid aprovechó su superioridad numérica para llevarse los tres puntos.
José Bordalás explica qué pasó con Vinícius Júnior
Tras el pitido final, el técnico del Getafe, José Bordalás, no quiso dejar pasar la ocasión para reprender públicamente la actitud de Vinícius Júnior. En la rueda de prensa posterior al encuentro, el alicantino se mostró visiblemente molesto por el comportamiento del delantero brasileño. "Vinícius no tiene que venir a decirme que muy bien por el cambio, no tiene que venir a provocarme", declaró con un gesto de desaprobación.
Las palabras de José Bordalás hacían referencia a un episodio ocurrido justo después de la expulsión de Nyom. Vinícius Júnior, en pleno éxtasis por la decisión arbitral, se acercó al banquillo del Getafe para dirigirse al técnico con un gesto de burla. No es la primera vez que la actitud del brasileño genera controversia, y seguramente no será la última.
José Bordalás fue contundente al señalar a Vinícius Júnior. Eso sí, el Real Madrid se llevó los tres puntos y los blancos ya miran al Clásico. Seguramente, ante el Barça, Vinícius Júnior volverá a la titularidad para protagonizar una de sus grandes actuaciones.
Más noticias: