
Las notas del Barça contra el PSG: Luis Enrique ahoga a Flick y señala a 3 estrellas
El PSG de Luis Enrique ahoga al Barça de Flick, gana en Montjuïc (1-2) y señala a tres estrellas del equipo azulgrana
El Barça cayó derrotado por la mínima (1-2) ante el PSG en la segunda jornada de la fase liga de la UEFA Champions League. El duelo estuvo igualado hasta el descanso, momento en el que el PSG de Luis Enrique dio un paso adelante y ahogó por completo al Barça de Flick, que quedó tocado. El partido se resolvió en los instantes finales, cuando Ramos marcó un gol antes del tiempo añadido en una acción en la que Alejandro Balde quedó señalado, sobre todo por Flick.
Luis Enrique fue el gran vencedor de un partido que fue espectacular, sobre todo para los más de 50.000 espectadores que se aplegaron en Montjuïc. La Champions League volvió a la montaña mágica y dejó claro que el PSG sigue un escalón por encima del Barça, en parte gracias al asturiano Luis Enrique. Un Luis Enrique que, eso sí, no se olvidó del Barça y declaró que el equipo de Flick "dará muchas alegrías a los culers en estas próximas temporadas".

El Barça no estuvo a la altura del duelo contra un PSG que llegaba con bajas importantes. El Barça, eso sí, también llegaba muy tocado por las lesiones de Fermín, Joan García, Raphinha y Gavi, que se perdieron este segundo asalto de la fase liga de la Champions. Luis Enrique pasó por delante de un FC Barcelona que volverá a jugar partido de Liga española este próximo domingo en Sevilla ante el equipo de Matías Almeyda (16.15 horas).
Las notas del Barça contra el PSG: Luis Enrique ahoga a Flick y señala a 3 estrellas
Wojciech Szczęsny (4): Flojo partido del portero polaco del Barça, que tuvo algunas buenas intervenciones, pero que estuvo impreciso con el balón en los pies. Ante el PSG se notó y mucho la baja de Joan García, que fue operado hace algunos días y que volverá en las próximas semanas.
Gerard Martín (7): Volvió a ser titular y cuajó un gran partido a pesar de la exigencia del duelo. Martín está por delante de Balde, al menos a nivel defensivo. No tenía un partido fácil y estuvo correcto a la hora de frenar a un Hakimi que no paró de incidir a nivel ofensivo en el partido disputado en Montjuïc.
Eric García (9): Colosal partido del defensa central de Martorell, que sigue a un nivel increíble y que ganó 8 de 9 duelos directos en el partido europeo. Estuvo excelente esta vez de central. Fue cambiado por un Christensen que entró porque el defensa catalán estaba totalmente fundido físicamente.
Pau Cubarsí (4): Mal partido del defensa central catalán, que puede ser mucho más decisivo en defensa. No estuvo fino en el primer gol del PSG, que fue obra de Senny Mayulu.
Jules Koundé (4): El defensa francés no está bien y quedó evidenciado ante el PSG. Ni estuvo acertado en ataque ni fue clave en defensa. Flick necesita que recupere la forma para que vuelva a ser uno de los mejores laterales derechos del mundo.
Frenkie de Jong (6): No estuvo mal el neerlandés, pero tampoco organizó al Barça como nos tiene acostumbrados. Vio una cartulina amarilla por una entrada a Nuno Mendes que le condicionó mucho durante el resto del partido contra el equipo de Luis Enrique.
Pedri (7): Buen partido del centrocampista español, que tuvo que ser sustituido en los últimos minutos por Marc Bernal. Vitinha estuvo un poco mejor que el español en este primer asalto del año entre Barça y PSG.
Dani Olmo (3): Desastroso partido del centrocampista ofensivo de Terrassa, que sigue sin dar el nivel como titular del Barça. Es titular porque Fermín López está lesionado, pero su temporada está siendo mala, al menos por ahora.
Marcus Rashford (8): Otro buen partido del extremo inglés, que repartió una gran asistencia en el primer y único gol del partido, que fue obra de Ferran Torres.
Ferran Torres (8): El '9' titular del Barça estuvo fino y preciso, sobre todo en el primer gol del Barça. En la presión trabajó y se vació como el que más.
Lamine Yamal (6): Flojo partido del extremo diestro español, que arrancó como un avión y que perdió mucho fuelle en la segunda mitad. Estuvo errático, sobre todo en la toma de decisiones en los últimos compases del terreno de juego.
Más noticias: