
Hansi Flick pide 2 fichajes del Borussia Dortmund, son necesarios: Deco acepta y paga
Los de la Ciudad Condal están en busca de refuerzos y dos de los favoritos se encuentran en el conjunto alemán
Hansi Flick ha sido el mejor fichaje que podía hacer el Barça y ha devuelto la ilusión a toda la afición. El alemán ha sabido adaptarse a la perfección y, pese a tener un juego más ofensivo, ha mantenido el ADN del club. El juego de la plantilla ha mejorado mucho y todo apunta a que lograrán grandes cosas esta temporada.
De hecho, los de la Ciudad Condal se están recuperando de sus problemas financieros y los fichajes comienzan a llegar. Con la intención de reforzar la plantilla, Hansi Flick ha pedido refuerzos a la directiva culé. Por suerte para él, Deco está receptivo y todo apunta a que sonarán dos jugones del Borussia Dortmund.

Deco y la gestión
Deco ha sido criticado a lo largo de estos meses por sus pocos movimientos, pero la realidad es que no puede hacer lo que quiere. Aunque ya está mejor, el Barça sigue con algunos límites a la hora de fichar, los cuales impiden grandes inversiones. Hansi Flick es muy consciente de la situación y no ha pedido jugadores que estén fuera del alcance.
La realidad es que hay dos posiciones que parece que son urgentes en el Barça: el lateral derecho y el extremo izquierdo. Aunque en la delantera está Raphinha, Hansi Flick debe tener a alguien con quien rotarlo. Paralelamente, parece que Héctor Fort no le acaba de convencer y está en busca de un lateral que sí sea de su absoluto agrado.
Yan Couto, lateral derecho de mucha calidad, encadena dos sesiones seguidas en el Borussia Dortmund y se sabe que está muy cómodo en el equipo. Pese a que se siente como en casa, el deseo del brasileño es regresar a LaLiga, donde ya brilló con el Girona. Se estima que la cláusula de rescisión ronda los 40 millones de euros, por lo que podría llegar a ser viable.
El otro fichaje de Hansi Flick
A su vez, Jamie Bynoe-Gitten también gusta mucho en la Ciudad y sería la rotación perfecta de Raphinha. El extremo sí tiene contrato con el Borussia Dortmund y lo tienen vinculado hasta 2028, por lo que el Barça tendría que pagar. Por suerte para los catalanes, el crack ha perdido la titularidad en el conjunto alemán y quiere salir en busca de nuevas oportunidades.
El fichaje de ambos jugadores subiría hasta unos 100 millones, cantidad que ahora parece un poco grande para el Barça. De todos modos, si se hace alguna gran venta este verano, se podría llegar a dar.
Más noticias: