
¡Confirmado! Hansi Flick lo celebra, fichaje sorpresa del Barça para ganar al Celta
Gran noticia para el Barça
Mañana, el Barça visitará el Estadio Abanca Balaídos con la esperanza de seguir acumulando buenos resultados en LaLiga. Los de Hansi Flick marchan en segunda posición a cinco puntos del líder, por lo que los tres puntos contra el Celta no son negociables. El equipo catalán necesita la victoria si no quiere despegarse del primer puesto en este mes de noviembre.
El Barça no lo tendrá fácil, ya que cuenta con la sensible baja de Pedri. El canario todavía necesita unas cuantas semanas más para volver a estar disponible. En cambio, el que parece que sí estará sobre el verde será Eric García.

Hansi Flick recupera piezas clave para el duelo
El central del Barça jugará con máscara tras romperse la nariz en el último partido de la Champions League. Su regreso llega en el momento perfecto, cuando el equipo más necesita su presencia. Eric García ya ha entrenado con el grupo y su participación frente al Celta está prácticamente garantizada, aunque lo hará desde el banquillo.
La presencia de Eric García supone un impulso anímico para todo el vestuario. Con él en el campo, los de Hansi Flick presionan mejor, roban más balones y se sienten más cómodos defensivamente. El técnico alemán celebra su recuperación porque sabe que su energía es vital para el Barça en estos momentos.
Eric García, el fichaje sorpresa que ilusiona al Barça
La arriesgada presencia de Eric García demuestra la ambición del Barça en plena carrera por el título. En Balaídos, el equipo tendrá más recursos para adaptarse a un rival incómodo que siempre compite bien en casa. Eric apunta a ser suplente de inicio, pero seguro que tiene minutos importantes en la segunda mitad.
El duelo ante el Celta se presenta exigente desde el primer minuto. Los gallegos son un equipo peligroso como local y tratarán de frenar el ritmo del Barça con un bloque ordenado y transiciones rápidas. Flick sabe que no hay margen para la relajación, y espera que su equipo imponga su calidad y su físico.
Si Eric García no se resiente ni nota dolor en la nariz, el Barça tendrá más opciones de resolver el encuentro dejando su portería a cero. El canterano está siendo uno de los jugadores más determinantes del tramo inicial de la presente temporada, y su retorno puede ser clave en este noviembre lleno de exigencias.
Más noticias: