Un hombre sonriente con una camisa azul posando frente al escudo del FC Barcelona sobre un fondo rosado
FÚTBOL

El Barça ficha al delantero de moda en la Premier League: Mucho mejor que Etta Eyong

El Barça se olvida de Etta Eyong y va con todo a por el delantero de moda en la Premier League

El Barça sabe que será primordial reforzar su ataque, por mucho que jugadores como Marcus Rashford o Ferran Torres estén demostrando que pueden ser titulares e importantes en el Barcelona. Etta Eyong es uno de los jugadores que está sonando para fichar por el Barça, pero lo cierto es que Laporta ha apostado por un delantero mucho mejor que el camerunés. Etta Eyong, delantero del Levante, está de moda y está en un gran momento de forma, pero el Barça se ha decantado por el gran delantero del momento: brilla en Inglaterra.

A pesar de que el Barça rastrea la Premier League, fuentes de la entidad catalana confirman que Laporta quiere fichar a Etta Eyong, algo que se podría dar este mercado invernal. El Barça y Etta Eyong ya estuvieron a nada de unir sus caminos durante el mercado de fichajes del pasado verano, pero el Villarreal prefirió ceder al delantero camerunés al Levante. El Barça sabe que muchos grandes clubes pujarán por Etta Eyong, delantero de moda, por lo que se ha fijado en la estrella emergente de la Premier League: solo 20 años.

Robert Lewandowski apretando los labios en primer plano

El Barça ficha al delantero de moda en la Premier League: Mucho mejor que Etta Eyong

El Barça sigue trabajando para reforzar su plantilla con futbolistas ofensivos que marquen diferencias. Rashford y Ferran Torres están en un gran momento de forma, pero la presión de mantenerse vivo en todas las competiciones es real y, para ello, hacen falta recambios de nivel. La directiva ha encontrado una solución sorprendente en la Premier League: se trata de un atacante que está brillando en la Premier y que se ha convertido en una gran sensación.

El jugador en cuestión reúne juventud, potencia y una capacidad goleadora que lo coloca entre las revelaciones de la temporada en la Premier League. Su fichaje ha sido impulsado directamente por Deco, que lo considera una incorporación estratégica para el presente y el futuro: hay más talento además de Etta Eyong, que lidera al Levante.

El Barça tiene a otro 'killer' de futuro: más goles que Etta Eyong

El Barça quiere a Etta Eyong, el delantero de moda de LaLiga que está maravillando esta temporada. Su potencia, determinación y olfato goleador lo han colocado en la élite de forma casi inmediata. En el Camp Nou esperan que se convierta en el nuevo gran referente ofensivo de una generación que promete marcar época, aunque Laporta prepara otro fichaje para completar la parcela ofensiva.

Además de Etta Eyong, el Barça se ha fijado el reto de fichar a una joven promesa de la Premier League. Hacemos referencia a Chemsdine Talbi, delantero del Sunderland nacido en el año 2005 y que está brillando en la Premier League con un conjunto inglés que acaba de ascender de categoría. El Barça, además de fichar a Etta Eyong, se ha interesado en Talbi, que lleva 1 asistencia en 5 partidos de Premier: su valor es cercano a los 10 millones.

➡️ FC Barcelona ➡️ Última Hora ➡️ Fútbol

Más noticias: