BBVA echa una mano a los clientes que dudan más de la cuenta: tenlo claro
Si quieres mejorar tu salud financiera en 2025, BBVA te da la mejor solución con esta ayuda a través de su app
Con la llegada de enero, muchos de nosotros nos enfrentamos a la famosa cuesta de enero. Después de los gastos navideños, es el momento de replantear nuestras finanzas y empezar a organizar el presupuesto anual.
Para ello, BBVA ha lanzado una herramienta muy útil para ayudar a sus clientes a gestionar sus gastos e ingresos. Hablamos de Blue, el asistente virtual de su app.
BBVA ayuda a muchos a hacer su presupuesto anual: toma nota
El presupuesto anual es esencial para tener control sobre nuestras finanzas y evitar sorpresas a lo largo del año. Sin embargo, no siempre es fácil hacerlo por nuestra cuenta. Con la app de BBVA, los clientes pueden acceder a herramientas que les permiten crear un presupuesto ajustado a su situación financiera y con facilidad.
El proceso comienza con la recopilación de los gastos e ingresos del año anterior. BBVA, de forma automática, ofrece un desglose claro y detallado de las categorías en las que hemos gastado más y los ingresos que hemos recibido. Esta información es clave para entender cómo gestionamos nuestro dinero.
Blue, el asistente virtual de BBVA que te hará la vida más fácil
Blue es el asistente virtual integrado en la app de BBVA, diseñado para hacer que la gestión financiera sea más sencilla y rápida. Blue tiene una función muy especial. Se adapta a las necesidades de cada cliente y ofrece consejos personalizados sobre cómo mejorar el control de los gastos.
Gracias a su inteligencia artificial, Blue puede analizar nuestros hábitos financieros y darnos recomendaciones sobre qué recortar, dónde ahorrar y cómo optimizar nuestros ingresos.
Fácilmente, podemos acceder a Blue y recibir la ayuda que necesitamos. Este asistente virtual también responde a preguntas específicas sobre nuestras finanzas y nos guía paso a paso para hacer ajustes en el presupuesto anual.
Seguir los consejos de Blue nos ofrece muchas ventajas
Como el asistente está basado en nuestra propia actividad financiera, las recomendaciones son personalizadas y tienen en cuenta nuestra realidad económica. Además, Blue es muy fácil de usar. Solo necesitamos interactuar con la app y permitir que el asistente nos guíe en el proceso de planificación financiera.
Otro punto a favor es que la app de BBVA nos permite hacer un seguimiento en tiempo real de nuestro presupuesto, por lo que podemos hacer ajustes si es necesario. Esto nos da más control sobre nuestras finanzas y nos ayuda a adaptarnos a cualquier cambio que surja durante el año.
Más noticias: