
El exclusivo deporte que hace Sira Martínez, hija de Luis Enrique, para estar en forma
Sira Martínez, hija de Luis Enrique, dedica su tiempo a practicar un deporte que requiere de constancia y disciplina
Sira Martínez, hija del exseleccionador nacional Luis Enrique, se ha convertido en todo un referente de disciplina y constancia lejos de los focos del fútbol. Y es que ha encontrado en un exclusivo deporte la clave para mantenerse en plena forma física y mental. Una pasión que no solo le permite cuidar su cuerpo, sino también competir a un nivel profesional.
A pesar de ser la hija de uno de los entrenadores de fútbol más conocidos, ha logrado crear una identidad propia gracias, entre otras cosas, a su labor en la Fundación Xana. Esta organización, que lleva el nombre de su hermana fallecida, se dedica a apoyar a los niños con enfermedades graves y a sus familias.

Una tarea que Sira Martínez compagina a la perfección con la creación de contenido. A día de hoy, la hija de Luis Enrique cuenta con más de 400.000 seguidores en Instagram, perfil en el que comparte cómo es su estilo de vida.
Sin embargo, uno de los temas protagonistas de sus publicaciones, que además es su deporte favorito, es la hípica. Desde pequeña, Sira ha practicado este deporte, el cual le permite estar en plena forma física y mental.
Sira Martínez siente una gran pasión por la hípica, deporte que le permite estar en plena forma física y mental
No hay ninguna duda de que Sira Martínez ha encontrado en la hípica, un deporte poco común, su mejor aliado para mantenerse en forma tanto física como mentalmente. Y es que estamos ante una disciplina que requiere constancia, fuerza y una conexión única con el caballo.

A través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, la hija de Luis Enrique comparte todo tipo de publicaciones relacionadas con su gran pasión. En ellas se la puede ver entrenando, compitiendo o simplemente disfrutando de momentos junto a sus caballos.
Sin ir más lejos, a principios de septiembre, Sira Martínez regresó a su perfil de Instagram para compartir unas imágenes de su última competición deportiva. Encuentro que tuvo lugar en la ciudad de Gijón.
“Terminando agosto, frente a mi público local favorito”, escribió la hija de Luis Enrique, junto a varias instantáneas de aquel día. Imágenes en las que aparece junto a otros participantes y Pipper, su caballo.
No obstante, la equitación es mucho más que un mero pasatiempo para Sira Martínez. Y es que se trata de una actividad que combina trabajo físico, concentración y disciplina, valores que han estado muy presentes en su familia. Montar a caballo le ha permitido desarrollar una excelente condición física y, al mismo tiempo, una gran fortaleza mental.
Como era de esperar, el vínculo tan especial que tiene Sira con los caballos no ha pasado desapercibido entre sus seguidores de las redes sociales. Personas que en cada una de sus publicaciones destacan no solo su gran destreza en la pista, sino también el cariño y respeto con los que trata a los animales.
Más noticias: