El plato preparado de Mercadona que todo el mundo se va a llevar a la playa
En Mercadona puedes encontrar esta opción tan sabrosa que te evita tener que cocinar para un día de playa
Si eres amante de la empanada y buscas las mejores opciones, Mercadona tiene un surtido que no te va a dejar indiferente. Además, ahora que llega el buen tiempo es una solución para evitar tener que cocinar. Son perfectas para comer en la playa o llevar a cualquier plan al aire libre.
Puedes escoger entre dos opciones de empanada, bien de atún o bien con pollo. En ambos casos, estamos hablando de productos de mucho éxito dentro de Mercadona. Tienen una gran demanda, ya no solo por la comodidad que suponen, sino porque tienen un sabor que los clientes destacan.
¿Qué tipos de empanada encontramos en Mercadona?
Mercadona tiene disponibles en la sección de panadería diferentes tipos de empanada. Sí que es verdad que en cuestión de sabores no hay mucha variedad, pero sí la hay en tamaños. Que no haya muchos tipos solo indica que Mercadona ha querido quedarse con los que los clientes realmente demandan.
- Empanada de atún
Esta empanada es una deliciosa preparación que combina una masa crujiente con un relleno jugoso de atún. Este producto se presenta en una pieza completa, ideal para compartir en reuniones familiares, picnics o simplemente para disfrutar en una comida rápida y sabrosa.
Uno de los aspectos que destaca de esta empanada es la calidad de sus ingredientes. El relleno está compuesto por atún acompañado de una mezcla de vegetales que incluye pimientos, cebolla y tomate. Está igualmente buena tanto fría como caliente.
En primer lugar, la puedes comprar en un tamaño de 1,12 kg y tiene un precio de 7,40 euros. Si no vais a ser mucha gente, puede que os sirva con la de 500 gramos que cuesta 3,70 euros. Asimismo, Mercadona tiene disponible una empanadilla individual de atún de 125 gramos por 1,30 euros.
- Empanada de pollo y setas con crema de queso
La empanada rellena de pollo y setas con crema de queso es todo un éxito en Mercadona. Su masa crujiente y dorada envuelve un relleno jugoso y sabroso que te conquistará desde el primer bocado. Los clientes no dejan de destacar este producto de la cadena, convirtiéndolo en uno de los favoritos.
El relleno de pollo y setas se complementa perfectamente con una suave crema de queso, creando una combinación de sabores que es simplemente irresistible. A esto hay que sumarle que tiene una masa crujiente por fuera, pero muy suave por dentro. Puedes conseguirla en un único formato de 500 gramos por 3,70 euros.
- Empanadilla de pollo y bechamel
La empanadilla de pollo con bechamel es una delicia que destaca por su sabor y textura. El relleno de pollo y bechamel es una combinación clásica que nunca falla. El pollo es tierno y jugoso, mientras que la bechamel aporta una cremosidad que se funde en la boca.
Aunque no se venda en formato de empanada grande, no podemos olvidarnos de esta empanadilla también muy destacada en Mercadona. Es perfecta para saciar el gusanillo en cualquier momento gracias a su tamaño individual. Tiene un precio de 1,30 euros y cada empanadilla pesa 98 gramos.
Precios y ofertas actualizados el día 20/06/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: