Una clienta estalla tras comprar un Roscón de Reyes en Carrefour: 'Una vergüenza'
Una mujer se ha llevado una desagradable sorpresa con el Roscón de Reyes que había comprado en Carrefour
Este lunes fue Día de Reyes, una fecha en la que los roscones se convierten en los protagonistas de muchas mesas. En un día tan importante, los supermercados se llenan de opciones, pero no todas parecen estar a la altura de las expectativas.
La protagonista de esta historia es una clienta del supermercado Carrefour, la cual decidió compartir su experiencia en un video que no tardó en hacerse viral en Instagram. Y claro, con un título como “Esto es una vergüenza”, era difícil no prestar atención.
Un roscón con sorpresa... pero no la esperada
El video, publicado en Instagram por la usuaria @maricarmenuse, mostraba un Roscón de Reyes relleno de nata que había comprado en Carrefour el día 5 de enero, un día antes. A simple vista, parecía un roscón más, pero al cortarlo por la mitad, la sorpresa fue mayúscula: ¡moho! Y no poco. Según se puede apreciar, el estado del roscón no solo era cuestionable, sino que el moho estaba ya bastante extendido.
Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar. Algunos optaron por el humor, escribiendo frases como “Es queso azul, nueva receta” o “Ese roscón lleva en el congelador desde 1999”. Otros, sin embargo, criticaron duramente la falta de controles de calidad: “No me extraña si estaban en las neveras desde noviembre”.
Por supuesto, no faltaron quienes defendieron a la marca: “Yo lo compré y estaba perfecto, siempre lo hago y nunca he tenido problemas”. La clienta, visiblemente indignada, pidió explicaciones a la empresa, cuestionando la calidad del producto y la falta de rigor en los controles.
La importancia de los controles de calidad
Lo cierto es que esto que ha ocurrido con un producto de Carrefour le puede pasar a cualquier cadena de supermercados. Es por ello que los controles de calidad deben ser muy rigurosos y servir para que situaciones tan desagradables no se repitan. A pesar de la denuncia pública que ha hecho la clienta, no consta que haya obtenido respuesta por parte de Carrefour.
De todas formas, no se puede descartar que la misma multinacional francesa haya optado por llevar el caso con discreción. En muchas ocasiones, las cadenas contactan directamente con los afectados para recoger la queja y plantear una solución. Es probable que, en los próximos días, veamos algún tipo de información al respecto.
Más noticias: