![Captura de Abraham García como confirmado de Supervivientes: All Stars](https://e-noticies.cat/filesedc/uploads/image/post/abraham-garcia-confirmado-supervivientes-all-stars_1200_800.webp)
'Supervivientes: All Stars' rescata a uno de sus ganadores una década después
'Supervivientes: All Stars' anuncia el regreso de uno de sus ganadores una década después de su edición.
'Supervivientes: All Stars' rescata a uno de sus ganadores, siendo por el momento su concursante más antiguo. El reality, que llegará a Telecinco el próximo jueves 20 de junio, suma a uno de sus vencedores más queridos a su lista. Y es que la cadena apostará por esta nueva versión de 'Supervivientes', que reunirá durante el verano a las mejores estrellas de su historia.
De este modo, los confirmados hasta el momento son Sofía Suescun, Adara Molinero, Bosco Martínez Bordiú, Logan Sampedro, Olga Moreno, Lola Mencía, Alejandro Nieto y Marta Peñate. No obstante, ahora 'Supervivientes: All Stars' también ha confirmado a Abraham García, que fue el ganador de la edición de 2014.
"Para mí es muy difícil que vayas a 'Supervivientes' porque un presentador debes es neutral y yo contigo debe ser neutral", decía Jorge Javier Vázquez tras la entrada en plató. "Estás mintiendo porque sé que ya no soy tu favorito, hay más", le decía Abraham García.
![Captura de Abraham García junto a Jorge Javier Vázquez en el plató de Supervivientes Captura de Abraham García junto a Jorge Javier Vázquez en el plató de Supervivientes](/filesedc/uploads/image/post/abraham-garcia-confirmado-supervivientes-all-stars-jorge_1200_800.webp)
"Lo pasé muy mal, fue un concurso muy complejo y estuvo a punto de abandonar, pero luego en las pruebas lo daba todo. Tengo ganas de pasarlo mal, aunque la vida me va muy bien. Hay que a veces que pasarlo más para darnos cuenta de lo que tenemos y esta aventura es para eso", decía Abraham García.
"Voy sin pareja, que la otra vez tenía y eso me dejó trastornado. Ojalá pueda encontrar allí pareja, pero las compañeras que he visto que van están casadas", añadía el joven, nuevo confirmado de 'Supervivientes: All Stars'. Además, Abraham García también confirmaba que le "hace gracia" Sofía Suescun, algo que a Kiko Jiménez no le ha importado nada.
![Captura de Abraham García en su edición de Supervivientes Captura de Abraham García en su edición de Supervivientes](/filesedc/uploads/image/post/abraham-garcia-su-edicion-supervivientes_1200_800.webp)
Recordamos que Abraham García se dio a conocer en 'Gandía Shore' en 2012, mismo reality de MTV que Ylenia, volviendo también a 'Super Shore' en 2016. En 2014 participó en 'Supervivientes', alzándose como ganador tras su gran superación y durante los años siguientes se mantuvo como colaborador de los debates. Además, también fue uno de los participantes del reality chileno 'Doble Tentación', donde coincidió con Oriana Marzoli.
Más noticias: