Yurena paraliza 'Y Ahora Sonsoles' abandonando el plató por lo que se dice de su madre
Yurena ha abandonado enfadada el plató de 'Y Ahora Sonsoles' tras un video que el programa le dedicó a su madre
Yurena ha protagonizado un tenso momento en 'Y Ahora Sonsoles'. La artista, conocida por su "no cambié" se ha negado a permanecer allí sentada como si nada. El programa provocó sin darse cuenta el enfado de la invitada tras un video sobre su madre.
La artista visitaba 'Y Ahora Sonsoles' para repasar su extensa trayectoria, tanto musical como televisiva. Yurena saltó a la fama en los 90 con su inconfundible "no cambié", introduciendo un nuevo concepto en la cultura popular: el tamarismo. Ahora bien, su visita no ha ido tal y como ella esperaba, tras verse sorprendida por un sutil ataque en forma de video.
Unas imágenes de Margarita Seisdedos, madre de Yurena, defendiendo a su hija, han sido suficientes para que esta abandonase el plató. Pepa Romero, por su parte, como presentadora suplente de 'Y Ahora Sonsoles' fue en su búsqueda. "Tenemos un problema, no sé lo que ha pasado, voy a ir a por ella", anunciaba la periodista.
Yurena explotó como nunca en defensa de su fallecida madre. "Es que ya no es quitarlo, ya se ha emitido y se ha visto, mi madre está muerta, se han cebado con ella durante 20 años, entiéndeme, ponte en mi piel. Han estado un millón de años con ese maldito video, difamándola e inventándose que le iba pegando a todo el mundo", confesaba Yurena.
Pepa Romero intentó hacerle cambiar de parecer pidiéndole que volviera a 'Y Ahora Sonsoles'. "Te pido que vuelvas por favor, ese video no lo volvemos a poner", le prometió la presentadora. "Cuando hemos hecho la previa ese tema se tocó y yo pedí por favor que ese video no saliera", insistía Yurena.
La invitada recalcaba que se merecían "un respeto las personas muertas". Pepa Romero, como presentadora sustituta de 'Y Ahora Sonsoles' le pidió disculpas, pero la artista le asestó un duro golpe."Esto no me lo esperaba de vosotros", soltaba Yurena, dejando caer que en otros programas sí le habría pasado.
La presentadora de 'Y Ahora Sonsoles' le volvió a pedir disculpas, pero no era suficiente. "Es que no es cuestión de perdón, es cuestión de dignidad a la memoria y al respeto de mi madre", proseguía Yurena. El cabreo de la artista era incontrolable. ni las continuas disculpas de Pepa Romero funcionaban para calmarla.
Sin embargo, finalmente, volvió a 'Y Ahora Sonsoles'. "Si vuelvo es por respeto a todo el público que está aquí y al público que nos está viendo desde sus casas. Os aseguro y os juro por lo más sagrado que no volvería", remataba Yurena.
Más noticias: