Arturo Sancho y Ana Garcés se besan apasionadamente en un jardín mientras están sentados en una mesa con un servicio de té en La Promesa.
NOTICIAS

'La Promesa' anuncia un acontecimiento que marcará un antes y un después

La 1 anuncia que llega uno de los momentos más esperados para los espectadores de 'La Promesa'.

La 1 ha lanzado una inesperada promoción de 'La Promesa', donde se adelanta uno de los momentos más esperados de la serie. Se trata  la boda entre Jana (Ana Garcés) y Manuel (Arturo Sancho), que se celebrará al comenzar 2025. El acontecimiento, descrito como "el evento que todos están esperando", contará con una celebración en la que los personajes de 'La Promesa' se reunirán para presenciar el enlace.

La boda, que marcará un punto de inflexión en la trama, tendrá lugar poco después de iniciarse el nuevo año, con los episodios 499 y 500 de la serie programados para mostrar el gran momento. En el episodio de este viernes 27 de diciembre se emitirá el número 493, lo que significa que  solo quedan seis capítulos para este esperado acontecimiento, que la audiencia lleva meses esperando.

El 25 de diciembre, La 1 dio descanso a 'La Promesa' por Navidad, por lo que es probable que se repita esta medida para el 1 de enero. De este modo,  se emitirá la boda los días 7 y 8 de enero, aunque esto dependerá de las decisiones de programación finales de RTVE.

Ana Garcés junto a otras dos mujeres vestidas de sirvientas conversan en una habitación iluminada en La Promesa.
'La Promesa' anuncia un acontecimiento que marcará un antes y un después | RTVE

Mientras tanto, 'La Promesa' sigue con acontecimientos de gran interés. Esta semana, los seguidores fueron testigos de la despedida de Michel Tejerina, quien interpretó a Pelayo desde octubre de 2023. El actor dejó la serie de manera definitiva después de un regreso inesperado a finales de mayo, tras un primer adiós en el que su personaje había decidido abandonar el palacio.

Pelayo, inicialmente involucrado en un acuerdo con Catalina (Carmen Asecas) a petición de Cruz (Eva Martín), comenzó a enamorarse de ella genuinamente. Sin embargo,  tras descubrir que Catalina estaba embarazada, el personaje de Pelayo comenzó a cuestionarse el futuro,  llevando finalmente a su decisión de no acudir a su boda.

En audiencias, en noviembre,  'La Promesa' con un 12,7% de share y 991.000 espectadores, obtuvo nuevo máximo histórico mensual en cuota, siendo líder con una de las mayores ventajas históricas. Por ámbitos, revalidó el liderazgo en Aragón, las dos Castillas, Cataluña (con su segundo mejor dato histórico), Madrid, Murcia y Resto (máximos históricos), y Euskadi. Además, 'La Promesa' es de nuevo la serie más consumida en diferido del mes de todas las cadenas con 275.000 espectadores.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: