Manu Imízcoz dice basta y da un giro de 180º con su decisión en 'La Promesa'
Santos, personaje de Manu Imízcoz en 'La Promesa', está harto de desconocer qué ocurrió en realidad en el pasado
Santos, personaje de Manu Imízcoz, está harto de desconocer qué ocurrió en realidad en el pasado. Este jueves 16 de enero a las 17:30h, los espectadores pueden seguir disfrutando de un nuevo capítulo de 'La Promesa' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Ana Garcés, Arturo García Sancho, Eva Martín y Manuel Regueiro.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'La Promesa', tras el sangrado de Catalina, el médico le recomendó reposo. Además, les informaron de una noticia totalmente inesperada para todos. Petra incitó a que Santos buscase respuestas en su madre y Pía temió que su indiscreción con el lacayo marcase un antes y un después en su relación con Ricardo.
Vera y Teresa decidieron comprobar si dando golpes en el pasadizo se podían escuchar en la habitación de la marquesa. Manuel y Jana emprendieron su luna de miel con un sabor agridulce, cuando algo enturbió su viaje. Una joven llegó inesperadamente a 'La Promesa' provocando confusión sobre su identidad.
La portada de una revista añadió una nueva preocupación a los habitantes del palacio. María Fernández se tomó muy en serio los cuidados del sacerdote. Quizás demasiado.
En audiencias, en noviembre, 'La Promesa' con un 12,7% de share y 991.000 espectadores, obtuvo nuevo máximo histórico mensual en cuota, siendo líder con una de las mayores ventajas históricas. Además, 'La Promesa' es de nuevo la serie más consumida en diferido del mes de todas las cadenas con 275.000 espectadores.
¿Qué pasará en el capítulo del jueves de 'La Promesa'?
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', la mala suerte de Jana y Manuel con su luna de miel pega un giro inesperado. De golpe se cruzan con un amable, pero misterioso anciano. El misterio del pasadizo sigue inquietando a Vera, Lope, Marcelo y Teresa, pero consiguen llegar a una conclusión sobre lo que esconde esa puerta.
Catalina sigue recuperándose, pero el médico es claro: debe estar tranquila o podría, incluso, morir. Alonso busca respuestas en Cruz sobre qué ocurrió cuando su hija y ella discutieron. Santos, personaje de Manu Imízcoz, está harto de desconocer qué ocurrió en realidad en el pasado: decide tomar las riendas de su vida y hacer algo que nunca se había atrevido.
Más noticias: