Marc Giró como presentador de Late Xou de RTVE Play
NOTICIAS

Lista de invitados de 'Late Xou con Marc Giró' en La 1 este martes 11 de febrero

'Late Xou con Marc Giró' recibe a Rosario Flores, este martes 11 de febrero en La 1.

Tras el éxito de sus primeras semanas, 'Late Xou con Marc Giró' sigue en La 1 este martes 11 de febrero. Tras 'La Revuelta' de David Broncano, la audiencia de TVE tiene una nueva cita con el programa de entrevistas presentado por el catalán. 'Late Xou con Marc Giró' tendrá como invitados a  Rosario Flores, al futurólogo Rappel, al cómico Lamine Thior y a la cantante Alba Reche.

De este modo, Marc Giró entrevistará a Rosario Flores, con motivo de su nuevo álbum, "Universo de Ley". Un trabajo en el que versiona 15 de sus grandes éxitos con reconocidos artistas como Malú, Alejandro Sanz, Estopa y Sebastián Yatra, entre otros. Además, la cantante desvelará algunas curiosidades sobre su familia y hablará de sus más de 30 años de trayectoria sobre los escenarios.

El segundo invitado de la noche será  el futurólogo Rappel, que presentará su libro de memorias, "El futuro ya es ayer".  En sus páginas descubre cómo ha llegado a ser uno de los videntes más famosos del panorama nacional.

Rosario Flores y Marc Giró riendo durante una entrevista en Late Xou con Marc Giró, con una ciudad iluminada de fondo.
Lista de invitados de 'Late Xou con Marc Giró' en La 1 este martes 11 de febrero | RTVE

Además, volverá a 'Late Xou con Marc Giró' el cómico y actor Lamine Thior, que sigue de gira con sus dos exitosos espectáculos "Españul" y "Más que palabras". Y como cierre del programa de esta semana, contarán con la actuación de Alba Reche, que interpretará en directo su nuevo single, "Digna de ti", un himno de desamor y empoderamiento.

Recordamos que, la semana pasada, con su cambio de día al miércoles,  'Late Xou con Marc Giró' bajó a mínimo en La 1 con un justo 9,6% y 794.000 espectadores. La semana anterior, de hecho, se emitió en late night después del Benidorm Fest, marcando un 9,3% y 357.000 seguidores.

Esta semana, en su vuelta al martes, 'Late Xou con Marc Giró' se volverá a enfrentar al habitual  liderazgo de 'GH DÚO' y a la serie turca 'Renacer' en Antena 3. En cuanto a laSexta, seguirá apostando por 'Batalla de Restaurantes' con Alberto Chicote, mientras que Cuatro emitirá una nueva entrega de 'Código 10' presentada por David Aleman y Nacho Abad.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: