Laura Escanes da la sorpresa en las Campanadas con su vestido y su debut en la música
Laura Escanes presentó las Campanadas en TV3 con un aplaudido vestido y una actuación musical con Miki Núñez.
Laura Escanes ha regresado por segundo año consecutivo para presentar las Campanadas en TV3 desde la emblemática avenida María Cristina en Barcelona. Junto al cantante y presentador Miki Núñez, la catalana ha dado la bienvenida al 2025 con elegancia y sorpresa. Y es que la pareja arrancó la noche con una inesperada actuación musical que dejó sin palabras a los espectadores de TV3.
Sin embargo, el momento culminante llegó cuando ambos desvelaron sus estilismos para la ocasión. Miki Núñez, el primero en descubrir su atuendo, lució un impecable traje negro diseñado por el sastre Óscar Sala. Luego fue el turno de Escanes, que, con ayuda de su compañero, quitó su capa para revelar un espectacular vestido de la firma catalana Yolancris.
Se trata de un diseño, en color champán con corte sirena, que destacaba por su intrincado patchwork de pedrería. El vestido contaba con un encaje en el cuerpo y mangas de flecos que emulaban una capa, confeccionadas en manila de seda y adornadas con cristales.
Desde Yolancris explicaron que el vestido es "un diseño único, inspirado en la cultura mediterránea y Barcelona". Cuenta con bordados que representan "el reflejo de las olas del mar" y detalles dorados que simbolizan "la modernidad catalana". Laura Escanes complementó el conjunto con unas sandalias doradas de Pedro Miralles, aportando el toque final a su sofisticado look.
De este modo, además de su vestimenta, Laura Escanes sorprendió al público con una actuación musical junto a Miki Núñez.En un momento lleno de emoción, ambos interpretaron el tema "Serem més forts" alejados del escenario principal y rodeados por la multitud. Las linternas de los móviles crearon un ambiente mágico, cerrando la noche con una mezcla de romanticismo y épica.
Recordamos que, el año pasado, las campanadas de Fin de Año lideraron el ranking de programas del 31 de diciembre en Cataluña. Registraron 928.000 espectadores de media, con una cuota de pantalla del 35,2% y una audiencia acumulada de 1.340.000 personas, siendo las cuartas más vistas en todo el país. En cuanto al momento de las uvas, en el primer minuto del 2024 se registró una audiencia de 1.023.000 espectadores y una cuota del 36,8%, superior a las del resto de cadenas.
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