Joaquín Prat deja KO a Bárbara Rey en 'Vamos a ver' al dedicarle lo que menos esperaba
Joaquín Prat ha sentenciado las palabras de Bárbara Rey en su especial con una declaración bastante crítica.
Bárbara Rey volvió a hablar. Sus palabras no cayeron en saco roto, ya que provocaron todo tipo de reacciones. Joaquín Prat ha lanzado una dura confesión en 'Vamos a ver' sobre lo que sintió al ver el testimonio de la vedette.
El segundo programa del especial de 'Bárbara Rey: mi verdad' se centró en la relación de la vedette con su hijo. De hecho, a escasos minutos de finalizar el especial, confirmaron que la protagonista se sentaría el próximo lunes para responder. Sin embargo, no todos se habrían creído las duras palabras de la madre de Ángel Cristo JR.
Para empezar, el presentador de 'Vamos a ver' confesó que la confesión de Bárbara Rey fue "una falta de valores y escrúpulos", rozando lo "pornográfico". La vedette sentenció todas y cada una de las palabras de su hijo. Incluso se atrevió a dejar algo en el aire, al pronunciar que prefiere que su exnuera tenga la custodia de su nieta.
"Ayer, en esta cadena, Bárbara Rey despellejó a su hijo. Dijo que todo lo que cuenta es mentira y que además hace gala de una maldad infinita. Anoche tuve que cambiar de canal de la vergüenza ajena que me dio ver a Bárbara Rey",desvelaba indignado Joaquín Prat.
El presentador de 'Vamos a ver' se mostró profundamente decepcionado con la vedette, siendo incapaz de entender cómo decía eso de su hijo. Bárbara Rey insistía en que la custodia de su nieta se la quedara su exnuera. Su justificación se resumía en que "(Ángel Cristo JR) parece muy sumiso y angelical, pero no lo es, tiene un carácter muy fuerte y desagradable".
Estas palabras no gustaron nada ni a Joaquín Prat ni a los colaboradores de 'Vamos a ver'. "Yo no sé si en el circo de Ángel Cristo había número de ilusionismo, porque yo creo que lo que vivimos ayer fue la ilusión de Bárbara Rey. A mi juicio, es de los relatos más incongruentes que hemos visto en televisión, porque ella misma afirma y se desmiente a sí misma en la misma frase", sentenciaba Patricia Pardo.
Además, no dudó en asestarle un duro golpe a la vedette, al dedicarle unas fuertes palabras. "Si tú atacas a una persona y le imputas un delito, le das la posibilidad de defenderse, pero ella no lo hace. Sin embargo, hace acusaciones veladas que son gravísimas", denunciaba la periodista de 'Vamos a ver'.
Más noticias: