Frank Blanco paraliza 'TardeAR' para decir de una cantante lo que nadie podría esperar
Frank Blanco ha sorprendido a los seguidores de 'TardeAR' hablando sobre un gran fallo que tuvieron con La Húngara
La Húngara sorprendió a muchos subiéndose al escenario de Isabel Pantoja, para cantar, junto a la tonadillera, "Garlochí". Un histórico momento del que muchos se enteraron instantes previos al concierto, ya que la artista apareció en 'TardeAR'. Frank Blanco, por su parte, aprovechó la conexión en directo con La Húngara para pedirle disculpas.
El programa de Ana Rosa Quintana tuvo un fallo enorme hace unos días al acusar injustamente a la artista de algo que era falso. Juan Luis Galiacho aprovechó su intervención en el programa para desvelar el nombre de la primera amante con la Reina Sofía descubrió al Rey Emérito. Así pues, 'TardeAR' se equivocó insinuando que la susodicha era La Húngara, cuando, en realidad, se trataba de La Polaca.
Un comentado fallo que obligó al presentador de 'TardeAR' a disculparse ante la artista. "Ha habido un error terrible, vamos a aclarar esto, necesito que esto se entienda en casa, que puede parecer un vacile y no lo es. La artista que reúne todos los requisitos y coincide con todas las pistas es La Polaca, saquemos a La Húngara de la ecuación, pedimos disculpas", pronunciaba Frank Blanco.
Poco después de esta disculpa pública, el periodista recibió a la artista mediante una conexión, aprovechando el momento para disculparse por segunda vez. "El viernes pasado si nos descuidamos te liamos por error con el Rey Juan Carlos I.No me digas nada que ya bastante nos hemos flagelado nosotros", soltaba Frank Blanco entre risas en 'TardeAR'.
La Húngara, lejos de tomárselo en serio, decidió quitarle hierro al asunto bromeando con el tema. "Yo tenía muchas ganas de hablar con vosotros porque no os imagináis mi teléfono que estuvo toda la parte echando chispas. ¿Cómo que lo del rey no lo sabíamos nosotros?", confesaba la artista riéndose.
"Te pedimos perdón", le reiteraba el presentador de 'TardeAR', mostrándose arrepentido ante La Húngara. Ella, por su parte, destacó que "fue algo gracioso y quien tiene boca se equivoca". De hecho, Frank Blanco dio con la pista fundamental que resumía su garrafal fallo.
"Si es que era inviable porque nosotros hablábamos de un encuentro en el año 76, que tú ni habías nacido", proseguía el periodista. "Claro, yo no estaba ni en el pensamiento de mi madre", concluyó, por su parte, la artista.
Más noticias: