Alberto Chicote da una inesperada última hora sobre el vestido de Cristina Pedroche
Alberto Chicote ha aprovechado su visita a 'Espejo Público' para contar avances sobre las inminentes Campanadas.
A tan solo unas horas para despedir el 2024, crece por momentos el interés por ver el vestido de Cristina Pedroche. Su compañero de Campanadas, ha aprovechado para visitar 'Espejo Público'. El presentador de 'Pesadilla en la cocina' ha desvelado nuevos detalles sobre las inminentes Campanadas, además de sorprender hablando del vestido.
Cristina Pedroche lleva una década despidiendo el año desde la Puerta del Sol.Sus sorprendentes vestidos son su sello de identidad, no hay Nochevieja de Antena 3 que se precie sin el espectacular vestido de su presentadora. De hecho, este año promete ser uno de los más sorprendentes, al verse aumentado el set de grabación, desde donde despedirán el año.
El cocinero, durante su visita a 'Espejo Público', aprovechó para avanzar detalles sobre las Campanadas de esta noche. Comenzó sorprendiendo a todos los colaboradores al revelar que llegará sobre las 17:30h. "Tenemos que hacer ensayos, repaso de guion, el vestuario, cenar algo; aunque sean bastantes horas, no nos quedamos allí parados mucho tiempo", contaba.
De hecho, hablando de la cena, no dudó en desvelar quién se encarga de darles de cenar a los presentadores de Antena 3. "Nos encargamos en mi restaurante de darle de comer a todo el equipo que somos la de Dios de gente, muchísima", insistía el cocinero. Además, los colaboradores de 'Espejo Público' le preguntaron por si era conocedor del nuevo vestido de su compañera.
"Nunca le pregunto, no tengo ni idea, nadie se lo cree, pero de verdad que es así", respondió el cocinero, dejando con la boca abierta a los colaboradores. A su vez, Alberto Chicote aprovechó para alimentar el hype hablando del nuevo set desde donde darán las Campanadas.
"Este año tenemos mucho más sitio, el set es mucho más amplio, está abierto, con unas vistas fuera de serie. Lo vamos a aprovechar para hacerlo más vistoso", confesaba el cocinero. Pero, lo que sí que pudo adelantar sobre el vestido y la capa es que "son enormes y al menos pesan 30 kilos".
Lorena García, por su parte, le preguntó si le seguían interesando las audiencias. Este sería el noveno año del presentador dando las Campanadas junto a Cristina Pedroche, tras incorporarse a ella en 2016.
"Audiencias no hay hasta el día 2 y hay que esperar un poco más, pero ahí estoy a las ocho y cuarto como un campeón. Además, en los últimos años hemos subido muchísimo y hemos vivido de año en año esa escalada y cómo el público nos ha ido apoyando. Hombre, no te voy a engañar, gusta, gusta mucho saber que cada año hay más gente que te acompaña", confesó.
Más noticias: