Sandra Barneda sonriendo con cabello rubio y fondo verde difuminado en Supervivientes: Conexión Honduras.
AUDIENCIAS

Audiencias: el fútbol arrasa en La 1, pero 'Supervivientes: Conexión Honduras' resiste

El fútbol arrasa en audiencias y deja en mínimos a 'Una nueva vida', aunque 'Supervivientes' aguanta.

El partido de la Nations League entre la Selección Española y Países Bajos  arrasa en audiencias ante 5.446.000 espectadores y anota un 37% de cuota en La 1. La 'Prorroga' sube a un 41,2% de share y 6.079.000 seguidores, mientras los 'Penaltis' consiguen un 46,2% y 6.467.000. De hecho, el partido también consigue el minuto de oro del día 

Justo después del partido, "The Equalizer" también arrasa en La 1 con un 23,3% de cuota y 1.778.000 fieles. Sorprendentemente, 'Supervivientes: Conexión Honduras' resiste en audiencias con un fantástico 20,2% y 1.359.000: sube a un 27,3% en el target de 25-44. En el access prime time, su parte express se queda en un correcto 10,7% y 1.595.000 en Telecinco.

'Una nueva vida' baja a mínimo ante la fuerte competencia a un 8,5%  y 944.000 seguidores en Antena 3: sube a un 15,3% en mayores de 65 años. 'Cuarto Milenio' baja ante la competencia y se queda en un 4,9% y 515.000 en Cuatro: sube al 6% de 45 a 64 años.

Emma García con cabello rubio y ondulado sonriendo frente a un fondo oscuro en Fiesta.
'Fiesta' de Emma García no destaca en audiencias | Mediaset

Por su parte,  'Fiesta' no destaca en audiencias en Telecinco con un escueto 8,8% y 898.000. 'La Roca' baja tras su máximo anual a un 4,4% de cuota y 442.000: comienza en un 2% y termina en un 5,5%

'Socialité' sube por sorpresa a máximo anual con un 9,3% de share y 705.000 seguidores. Por su parte, 'D Corazón' con Anne Igartiburu también sube en audiencias a un 8,2% y 684.000 seguidores en La 1. 'La Ruleta de la Suerte' lidera el mediodía en audiencias  con  distancia con un 16,6% y 1.373.000 desde Antena 3. La primera edición de Antena 3 Noticias es el informativo más visto del día con 2.055.000 seguidores junto a un 20,8% de share.

La 1 arrasa el domingo en audiencias

La 1 lidera arrasando en audiencias el domingo 23   de  marzo  con un 19,1% de share. Telecinco queda en segunda posición muy cerca con un 10,2%, mientras que Antena 3 se conforma con un 9,4%. Por su parte, Cuatro con un 6,4% supera a laSexta, que se queda en quinta posición con un 4,6%.

Este domingo fue el día de mayor consumo del año: el 62,3% de la población conectó en algún momento con alguna cadena. El consumo fue de más de 3.2 horas por espectador (194 minutos por espectador).

➡️ Telecinco ➡️ Audiencias

Más noticias: