Ramon Pellicer y sus secretos: una hija famosa y una mujer presentadora de TV3
Ramon Pellicer esconde detrás de su nombre una vida amorosa vinculada a mujeres que comparten su pasión por el periodismo
Ramon Pellicer es todo un emblema para TV3. Pero detrás del periodista querido por los telespectadores de la cadena catalana, también hay un esposo y un padre. Ejemplo de esto es Martina, una de las hijas de Ramon Pellicer y la también periodista Lali Colomé.
La joven lleva en su ADN el legado comunicativo de su familia. Su presencia en redes sociales, especialmente en TikTok, ha consolidado su estatus como una figura destacada para las nuevas generaciones. Además, ha tenido la oportunidad de protagonizar junto a su padre El teorema del mico, explorando el fenómeno de las fake news.
Ramon Pellicer y Lali Colomé, una familia unida
Ramon Pellicer y Lali Colomé, tal como explican en elNacional, coincidieron en TV3 en 1998 en el programa Domini Públic. Y ella, por su parte, ha seguido su trayectoria como profesional de los medios de comunicación. No obstante, cabe recordar que el catalán fue la pareja sentimental de Julia Otero.
Estuvieron casados entre 1987 y 1993, pero, sin embargo, el matrimonio no funcionó y finalmente se separaron. Además, durante estos 6 años juntos, decidieron no tener hijos. Lo que está claro es que, más allá de sus profesiones, para Ramon Pellicer y su esposa lo más importante es su familia.
Las redes sociales son un escaparate de su actualidad
De hecho, en un vídeo familiar compartido en TikTok, los Pellicer-Colomé aparecen unidos y felices. Mostrando una imagen de unidad y alegría que resuena con sus seguidores.
En un medio donde la juventud a menudo se considera un bien preciado, Ramon Pellicer desafía las normas en TV3. A sus 62 años sigue delante de las pantallas cada día.
Ramon Pellicer: un periodista singular
Con una trayectoria que abarca diversas facetas de la televisión, desde el TN Vespre hasta programas de reportajes y late nights, Ramon Pellicer ha demostrado su versatilidad y dominio del medio.
Desde sus inicios, en 1988 hasta la actualidad, ha sido testigo de la evolución de la televisión y ha dejado una huella imborrable. Su longevidad en pantalla es un testimonio de su dedicación y habilidad para comunicar. Y lo han convertido en un verdadero pionero y un clásico imprescindible de la televisión.
Más noticias: