Muere un taxista tras ser agredido por un motorista
Los hechos sucedieron el pasado jueves en Barcelona
Trágico suceso en Barcelona. Un taxista ha muerto tras ser agredido por un motorista, según ha anunciado Élite Taxi este domingo, 5 de noviembre.
Los hechos sucedieron en la Travessera de les Corts la noche del pasado jueves, 2 de noviembre. Tras la agresión, la víctima quedó herida grave y los efectivos sanitarios se desplazaron rápidamente hacia el lugar de los hechos.
Sin embargo, el taxista tuvo que ser ingresado de urgencia con pronóstico grave en un centro hospitalario, donde ha acabado perdiendo la vida finalmente este domingo, como ha anunciado Élite Taxi.
Ha muerto días después en el hospital
Élite Taxi ha anunciado este domingo la muerte de un taxista que fue agredido por un motorista en Barcelona. Según la asociación, se trata de Carlos Ríos, que es socio de la entidad.
Según han explicado, ingresó en el hospital hace dos noches, después de la agresión de un motorista con quien había tenido una discusión de tráfico a la travesía de les Corts.
Élite Taxi ha denunciado los hechos a través de su cuenta de Twitter. "Estamos impactados por la pérdida de nuestro compañero y socio. Carlos Ríos fue agredido por un motorista hace dos noches e ingresó en el hospital muy grave. A Carlos le han arrebatado la vida cuando estaba prestando servicio y un malnacido la emprendió a golpes contra él por una discusión de tráfico", han declarado.
La víctima fue trasladada en el hospital en estado crítico y finalmente ha muerto este domingo, hecho del cual los Mossos d'Esquadra han informado el juzgado.
El presunto agresor, detenido
Fuentes policiales han confirmado a la Agencia Catalana de Noticias (ACN) que el supuesto agresor fue detenido jueves por un delito de lesiones. No obstante, el juez lo dejó en libertad el sábado.
La asociación ha confiado que al presunto agresor le caiga "todo el peso de la ley" y entre a prisión. Por eso movilizará su gabinete jurídico "para que la pena contra este asesino sea la más alta posible", han asegurado en un comunicado.
La policía catalana investiga ahora si se trataría de un homicidio y la muerte del taxista estaría relacionada con la agresión que sufrió el pasado jueves en manos de un motorista en Barcelona.
Más noticias: