Foto de una ambulancia del SEM circulando por una carretera.
SUCESOS

Muere un hombre tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba

La víctima, que trabajaba en una empresa en Poal (Lérida), se encontraba podando unos árboles cuando ha recibido una descarga eléctrica

Trágico suceso. Un hombre de 51 años ha perdido la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba. Los hechos han tenido lugar este viernes, 2 de febrero, en una empresa de Poal (Plana de Urgel).

Los servicios de emergencias han recibido el aviso del accidente hacia las 12:00. Momento en que se han trasladado rápidamente hacia la zona, una empresa en la carretera que une el municipio con el Palau de Anglesola.

Sin embargo, no han podido hacer nada para salvar al hombre, que ha fallecido como consecuencia de las graves heridas que presentaba.

Ha recibido una descarga eléctrica

El hombre, de 51 años y trabajador de una empresa de Poal (Plana de Urgel), ha perdido la vida este viernes, 2 de febrero, como consecuencia de un accidente laboral.

Este se encontraba podando unos árboles cuando ha recibido una descarga eléctrica de alta tensión. Los hechos han tenido lugar alrededor de las doce del mediodía, según han informado los Mossos d'Esquadra.

Los servicios de emergencia se han activado rápidamente, en tener conocimiento del accidente. Hacia la zona se han desplazado varias dotaciones de la policía catalana, los Bombers de la Generalitat y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). No obstante, no han podido hacer nada para salvar la vida de la víctima.

Los Mossos investigan las causas

Los Mossos ahora investigan las causas del trágico suceso que ha acabado con la vida del hombre. Este se ha producido en la empresa donde trabajaba la víctima, situada en la carretera que une Poal con Palau de Anglesola.

La policía catalana ya ha puesto en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Balaguer. También han informado al Departamento de Empresa, como es habitual en casos de accidente laboral.

➡️ Sucesos

Más noticias: