Un hombre mata a sus dos nietos de 10 y 12 años y posteriormente se quita la vida
Los trágicos hechos han tenido lugar en una vivienda de la localidad de Huétor Tájar, en la provincia de Granada
Tragedia en la localidad de Huétor Tájar, en Granada. Un hombre de 72 años ha matado, presuntamente, a sus dos nietos de 10 y 12 años, y posteriormente se ha suicidado. El suicida se atrincheró el domingo a última hora en su vivienda con los dos menores y también con un arma de fuego.
Finalmente, según ha avanzado Informativos Telecinco, la Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento de los dos pequeños y también del presunto asesino. En este sentido, se están investigando las circunstancias exactas que han llevado al hombre a acabar con la vida de los dos pequeños.
Atrincherado con los dos niños desde ayer por la noche
La alerta saltaba este domingo, 19 de mayo, alrededor de las 21:40. Un hombre armado con un arma de fuego se atrincheraba en una casa de la localidad granadina, con actitud violenta. Los hechos han tenido lugar en una vivienda de la calle Alfredo Nobel, después de que el presunto asesino hubiera amenazado a varios familiares.
Posteriormente salió a la luz que, junto al hombre, en la vivienda también se encontraban dos niños de 10 y 12 años. Según el medio citado, se trataba de los hijos del yerno del presunto suicida. Ante estos hechos, rápidamente se movilizaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local del municipio, quedando completamente cortada la calle en la que se situaba la vivienda.
El hombre perdió recientemente a su mujer y a su hija en un accidente de tráfico
Por ahora, no se sabe qué ha llevado al hombre a cometer estos actos, aunque ya hay algunas sospechas. Detrás podría estar algún tipo de episodio traumático vivido por el hombre. Según el medio citado, el pasado mes de marzo sufrió un accidente de tráfico, que se cobró la vida de su mujer y de su hija.
Esta última era la madre de los dos menores que el acusado habría matado en las últimas horas. Aunque la policía no ha confirmado, por ahora, la causa exacta de la muerte, todo apunta a que sus cuerpos presentaban heridas de arma de fuego. De hecho, en declaraciones a Canal Sur, los vecinos de la zona han confirmado haber escuchado disparos durante la noche.
Más noticias: