Un hombre denuncia haber sido tiroteado mientras conducía su coche en Valencia
El herido ha detallado que los disparos se produjeron tras una discusión de tráfico
Un hombre ha acudido esta noche a la Policía Local de Valencia pidiendo ayuda tras asegurar que le habían disparado mientras conducía en la A-7. El herido ha explicado que el tiroteo se ha producido tras un pique con otro conductor, a unos 60 kilómetros de Valencia. La víctima ha presentado una herida de bala en el brazo y su vehículo tiene varios impactos que confirman la existencia de un ataque.
Tras esta situación, desde la central se avisó inmediatamente a Sanidad y a la Policía Nacional, que acudió para hacerse cargo de la investigación. El equipo sanitario le realizó allí las primeras curas, trasladándolo posteriormente al hospital. Por su parte, los agentes estudian la realidad de los hechos y se centran en determinar si ha ocurrido como afirma el herido o puede tratarse de un posible ajuste de cuentas.
Su estado no es grave
En torno a las 22:00 de la noche de ayer miércoles, un hombre se personó herido en la Central de la Policía Local de Valencia para pedir ayuda. El varón explicó a los agentes que le habían disparado en el brazo izquierdo mientras conducía por la A-7, en dirección Alicante. Según detalla Caso Abierto, la víctima se trata de un hombre de origen ruso y nacionalidad belga, que se dedica a la compraventa de vehículos.
La víctima llegó con el brazo ensangrentado explicando que había sufrido los disparos tras una discusión de tráfico con otro usuario de la vía. El hombre llegó a las inmediaciones de comisaría en un vehículo de alquiler que también había sido dañado. En ese momento, los agentes, llamaron de inmediato a los servicios de emergencia para que asistieran de urgencias al denunciante.
Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del SAMU, que tuvo que realizarle una serie de curas. Después fue trasladado a un hospital de Valencia, aunque su estado no presenta gravedad. Según explica el medio anteriormente citado, el tiro ha sido limpio, con orificio de entrada y de salida, sin causar daños importantes.
En su declaración, el hombre describió a los agentes el vehículo desde el que presuntamente le dispararon. Estos datos han sido trasladados a todas las unidades para su búsqueda y localización. La investigación se encuentra en manos de la Policía Nacional, que intenta esclarecer cuanto antes lo ocurrido.
Más noticias: