Montaje con un coche de la policía nacional y la mano de un niño
SUCESOS

Encuentran el cuerpo sin vida de un niño de 6 años y a su madre con heridas

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas exactas del fallecimiento del menor


La Policía Nacional ha encontrado en la mañana de este lunes, 29 de abril, el cuerpo sin vida de un niño de 6 años en Jaén. En un principio, todo apuntaba a que el menor tenía 4 años, aunque finalmente el periódico local Hora Jaén ha confirmado que tenía dos años más.

Además del pequeño fallecido, también ha sido encontrada la madre del menor, quien ha sido atendida por los servicios de emergencia con claros signos autolíticos. El hallazgo ha tenido lugar aproximadamente a las 09:00 horas de la mañana y ya se ha abierto una investigación al respecto.

Una llamada ha avisado de un posible intento de suicidio

Todo ha empezado con una llamada al número de emergencias 091, en el que se informaba de un posible intento de suicidio en un piso del centro de la ciudad. En concreto, el inmueble está situado en el número 2 de la calle Frente a Jesús, en el barrio de La Merced de Jaén capital.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado rápidamente efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y sanitarios del 112 Emergencias Andalucía. Al acceder al domicilio indicado, los agentes encontraron el menor ya fallecido en una de las habitaciones de la casa.

Además, en el piso también se encontraba su madre, de unos 30 años, con vida, pero con heridas que podría haberse hecho ella misma. La mujer ha sido atendida por los servicios sanitarios, y posteriormente ha quedado detenida.

Por su parte, la policía ha activado el protocolo judicial para el levantamiento del cadáver. En este sentido, hasta el domicilio se han desplazado un juez de instrucción, forenses y el grupo de policía científica y judicial. Además, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Un padre envenena a sus dos hijas y posteriormente se suicida en Almería

El suceso ocurrido en Jaén, aunque sigue en investigación, recuerda mucho a otro ocurrido recientemente en Almería. En ese caso, un hombre de 35 años envenenó a sus dos hijas, de 4 y 2 años, y posteriormente se suicidó.

Fue la madre de las dos pequeñas la que se encoNtró la macabra escena, al ir a recoger a las niñas en la pedanía de Las Alcubillas, en Alboloduy. El trágico suceso causó muchísima conmoción en la pequeña localidad, al tratarse de una familia muy conocida en la zona.

➡️ Sucesos

Más noticias: