El campeón olímpico Joel González denuncia que le han robado y la policía no hace nada
Joel González tiene localizados los dispositivos extraídos en el robo, pero no puede hacer nada porque no cuenta con el apoyo policial
Joel González, campeón olímpico de Taekwondo en Londres 2012, ha denunciado en redes sociales el robo que ha vivido. Y no solo ha denunciado el robo, sino también el poco apoyo policial que ha tenido, pues aun teniendo localizados los dispositivos robados, los agentes no han ido a buscarlos. El hurto habría desatado una gran indignación en Joel González, quien se queja del poco profesionalismo que ha recibido por parte de la policía.
Joel González ha denunciado por redes sociales el robo de dos portátiles, el suyo y el de su novia, cuando estos se encontraban dentro de su coche en la ciudad de Barcelona. Gracias a la aplicación de rastreo, González afirmaba saber la ubicación exacta en la que se encontraban los dispositivos, pero que no ha podido hacer nada para recuperar los dos portátiles. El campeón exponía que había asegurado en más de una ocasión a los cuerpos de seguridad que sabía con exactitud donde estaba su portátil, pues lo tenía vinculado a su teléfono.
Joel González ha denunciado el robo de su portátil
Joel ha seguido insistiendo por activa y por pasiva para poder recuperar los dos ordenadores. Según cuenta, le dijeron que no podían hacer nada por él y que si quería el ordenador, debería ser él mismo quien lo fuera a buscar al lugar. Aunque fue al lugar marcado y preguntó por muchos comercios, no pudo dar ni con su ordenador ni con el de su novia.
Los objetos robados, según marca su teléfono, se encuentran en el Raval de Barcelona, pero los agentes le recomiendan que lo dé por perdido. Desde que se produjo el robo, el extaekwondista ha seguido los movimientos de los ordenadores, que afirma que llevan tiempo sin moverse, aunque la ubicación se actualice cada diez minutos. La información es útil, pero los agentes no pueden hacer nada.
El deportista acababa su comunicado en redes diciendo que la seguridad que tenemos hoy en día es nefasta y que se siente poco escuchado. En su cuenta de X, exponía la ubicación de su portátil, que según se puede ver, se encuentra en la calle d'en Roig de Barcelona. Los usuarios que han leído lo sucedido se muestran indignados y apoyan totalmente a Joel González en este suceso.
Más noticias: