Vuelve David Flores Carrasco, hijo de Rocío Carrasco: ‘Hoy tengo acompañante’
El hijo de Rocío Carrasco ha vuelto a dejarse ver de un modo que ha conseguido emocionar a su hermana
David Flores Carrasco se ha convertido de nuevo en protagonista de una de las publicaciones de su hermana Rocío. El joven, que el pasado domingo cumplía 26 años, es la debilidad de la joven, tal y como ella se encarga de recordar con frecuencia. "Hoy tengo acompañante", escribía en su muro de Instagram el novio de la influencer junto a una foto en la que aparecía Roma, la perrita de la pareja.
Una imagen en la que David y Manuel Bedmar aparecen muy abrigados para protegerse del frío que estos días invade Málaga. 10 grados de temperatura en el exterior que no parece importar a la mascota que Rocío y su pareja decidieron adoptar a principios de año.
No es ningún secreto que Rocío y David están muy unidos. Ambos han experimentado complicadas situaciones en su vida desde que eran muy pequeños y, pese a todo, se han apoyado mutuamente.
David Flores ha reaparecido junto al novio de su hermana
La hija mayor de Antonio David Flores presume siempre que puede de los momentos especiales que vive junto a su hermano David. Situaciones en las que suele estar presente su novio Manuel Bedmar.
De hecho, ambos cuñados mantienen una excelente relación, tal y como la propia Rocío se ha encargado de compartir con sus fieles. Como cuando la joven dejó a la vista la conversación que su hermano y su pareja mantenían. Una charla en la que David se refería a su cuñado como "Manuel tocapelotas".
La influencer muy feliz, apuntaba por su parte: "Estos momentos me dan la vida". Unas palabras a las que añadió su sentimiento de gratitud por tener a su lado "una persona tan especial como mi hermano en mi vida".
Rocío Flores y el fuerte vínculo que mantiene con David, su hermano
Rocío Flores no ahorra en elogios hacia su hermano: "Lo escucho y se me cura el alma", escribía sobre él en una ocasión. "Es mi persona vitamina y mi paz", apuntaba en otro momento para definir a David.
Precisamente, este pasado fin de semana pasado Rocío Flores sorprendía a su persona favorita con una fiesta a la que acudieron familiares y amigos venidos desde diferentes lugares. Una fecha significativa que llenó de emoción a Rocío, quien se mostró muy agradecida con todos aquellos que habían hecho un esfuerzo por estar presentes en un día tan especial.
La hija de Rocío Carrasco llevaba varios días preparando la celebración del cumpleaños de su hermano. Así lo dejó a la vista en algunas de las stories de su perfil. "Mi vida", comentaba en la imagen que compartía, demostrando así el lugar tan importante en su vida que ocupa su hermano.
Más noticias: